Altavoces 6X9 en puertas traseras?

mikisb

Nuevo usuario
Hola

Pues resulta que hoy es mi cumpleaños y me ha preguntado mi hermano lo que queria y le dicho que los altavoces 6X8 para las puertas del coche total que me a dixo que los buscase y mi sorpresa... me e metido en la pagina archiconocida de croucfield o como se llame y e visto que en las puertas traseras salen 6X9... Es eso cierto si es asi acabo de triunfar asi puedo montar una de las dos parejas de 6X9 que tengo por aki de mi anterior coche...

Ayudarme please y dejarme unos modelitos y precios de los 6X8 que tengais y impresiones.

Un Saludo

MASCOT

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
MAZDA 6 CRTD 120CV
No valen de 6X9", tienes los Infinity Kappa 682.7cf de 6X8", pero para que te vas a ir a comprar a esa web de USA.

mikisb

Nuevo usuario
Hola de nuevo MASCOT...

Tu tienes los infinity kappa? que tal te van y lo mejor de todo donde puedo conseguirlos?

Un saludoo

Miguel R

MASCOT

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
MAZDA 6 CRTD 120CV
No tengo esos, tengo otros infinity de 2 vias separadas en el otro coche, en el mazda estan aun los de serie, puedo preguntarle a un chaval que tiene una tienda de car audio debajo de casa por unos 6X8" que seguro me los consigue si no los tiene en la tienda, pero me tienes que decir que etapa de potencia tienes para meterle unos correctamente.

Lo de conseguirlo no se, hay web dedicadas a ello pero no pidas a usa a no ser que quieras algo muy esquisito que aqui no encuentres.

mikisb

Nuevo usuario
Hola

Pos perfecto los altavoces se va a poder alimentar con 100W rms cada uno asi k van sobraos de precio has 90 E.

Un Saludo y gracias nen

MASCOT

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
MAZDA 6 CRTD 120CV
No te equivoques, son 50 y 60 rms / 100 y 120 de pico, pero vamos si tienes una etapa que te entrega 4X75-80 de pico, perfecto, pero si son reales con el tiempo castigaras las menbranas y te empezaran a vibrar.

mikisb

Nuevo usuario
Hola de neww

Ya me e pillao los altavoces de momento puertas traseras son unos JBL 180 de piko 60 rms y si mi etapa da 100 rms por canalaunk seguro k es algo menos pero amos ... el caso es que creo k para instalarlos lo hice mal, puesto que para pasar el cable del ampli a la puerta no vi forma humana porque la gomita esa que pasa el tocho de cables es un conector, pos lo que hice fue empalmar el cable del ampli al de serie del coche pero no me convence nada el invento lo veo demasiado fino sabeis alguna otra manera de hacerlo?.

Y trankilos jeje aun no los e conectao puesto que aun tengo que poner unos cuantos RCA mas para poder enchufar los 5 canales del ampli.

Un saludo

MASCOT

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
MAZDA 6 CRTD 120CV
:? :? :? :( :( :( que raro me suena lo que dices, a ver si quedamos y te pasas, te explico, nos conocemos y tomamos algo. :-D

mikisb

Nuevo usuario
Holaaaa

Ok MASCOT pos mira este finde si finalmente no me voy a cadiz podriamos quedar y lo vemos ya te voy diciendo yo a lo largo de la semana jeje

Saludos

MASCOT

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
MAZDA 6 CRTD 120CV
Puff este finde me voy yo a pasar algo de frio, que estoy muy acalorado ya en madrid.

mikisb

Nuevo usuario
Ok tranki que yo creo k me voy para cadiiii XD asi que ya nos mantenemos en contacto

Saludos...