Alquitrán... :(

Tema en 'Trucos' iniciado por Jaker, 10 Nov 2005.

1. Jaker

Jaker Nuevo usuario

Buenos días!

A ver si me podéis dar algún consejo. Resulta que en mi barrio han asfaltado las calles, y claro, lo han puesto todo hecho un asco, y lo peor de todo es que al pasar con el coche pues se me han manchado los bajos.

Ayer lo lleve a lavar y estuve dándole un poco pero no sale, lo único que conseguí fue hacer un borrón, así que... ¿algún consejillo para poder quitar las salpicaduras?

Gracias,

2. parris

parris Nuevo usuario

Hay multitud de productos para quitar las manchas de la pintura, pero ten cuidado de que sean específicos para coches y no cualquier disolvente, porque la puedes liar.

Yo te recomiendo el quitamanchas de GS-27. Lo puedes comprar en cualquier tienda norauto y también en la web de GS-27

Un saludo.

3. Jaker

Jaker Nuevo usuario

Ok... pues a ver si me paso. Muchas gracias :)

Si alguien más tiene alguna sugerencia que no dude en comentarla... :D

4. feruris

feruris Nuevo usuario

Jaker, Yo tube el mismo problema, y es una putada pero este fin de semana fui a limpiarlo y a mi padre que andaba por allí si le ocurrior mojar un papelillo con gasoil y que se kita perfecto sin necesidad de incharte a frotar, pero que el papel solo tiene que estar humedo y no chorreando. Una vez que le das, rapido lo limpias con agua y vamos esq se me ha kedao como el primer dia

5. Tsunamy

Tsunamy Nuevo usuario

A mi tambien me paso lo mismo y me compre un quita alquitran, lo compre en una tienda de recambios de coches y la verdad que no me fue nada mal con el, segui las instrucciones de uso y quite todo el alquitran que tenia el coche.
    De esto ya hace algunos meses y puedo decir que no me comio ni la pintura ni el brillo del coche.

Saludos.

6. R19i

R19i Nuevo usuario

Como ha dicho feruris, yo en las llantas le quité las manchas tanto de alquitrán como el color marrón/quemado... con gasolina, pero suavemente y solo mojando un poquito, y luego limpiando bien con agua y jabón por si acaso.... en la carroceria, no se ve mucho porque es negro :-D .... no en serio, mismo procedimiento, pero si no te quieres "arriesgar" prueba algún producto específico.... La gasolina funciona :wink:

7. feruris

feruris Nuevo usuario

la prueba de que la gasolina o el diesel no hace daño esq tendríamos que tener la aleta del deposito de combustible jodia, poque kieras o no de vez en cuando alguna gota se derrama no? y por mucho que limpies con un papel lo que haces es estenderlo xq yo en ese momento no me voy a parar con agua y javon.

8. pijo_style

pijo_style Nuevo usuario

como bien a dixo nuestro amigo feruris pero yo lo sabia con gasolina!

9. giancast

giancast Nuevo usuario

ay mil productos mi recomendacion busca uno de la marca MEGULARS o utiliza cualquier desengrasante

10. drahimik

drahimik Usuario experto

Jaker, el gasoleo es bueno , pero si no usa alcohol con un trozo de paño sueve,lo malo son los neumaticos , el alquitran los puede fastidar .

11. Sombragris

Sombragris Nuevo usuario

Pues yo lo quito con aceite del que se utiliza por ejemplo para engrasar máquinas

12. drahimik