1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alojamiento triángulos peligro

Tema en 'Trucos' iniciado por pepelu, 18 Jul 2005.

1. pepelu

pepelu Usuario

El tro día trasteando en el maletero de mi M6 de 5 puertas, observé que en el alojamiento de la parte derecha, en su parte superior había unas correas, supongo que para los triángulos de señalización de peligro, pero sorpresa, sólo cabe uno. Alguien sabe si es para otra cosa este alojamiento o dónde va alojado el otro triángulo.

2. zirit

zirit Usuario

Podría ser para alojar un pequeño extintor?? En otros modelos lo he visto, pero no sé si iban atados con correas o con grapas :roll:

3. fjcb

fjcb Nuevo usuario

Creo que era quierouno quien había encontrado unos triángulos que entraban los dos en el compartimento de la derecha, el que lleva los dos cierres.
    Esas correas puedes usarlas para fijar alguna botella o similar.

4. Pilo

Pilo Nuevo usuario

¿Son los que te dió el concesionario en el kit?
    ¿has probado a ponerlos sin la caja?...

5. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

Los que a mi me dieron en el conce deben ser de camion :-D :-D porque no caben mas que en su bolsa de Mazda. Yo ahí llevo los botecitos de retoque de pintura y van la mar de bien

6. pepelu

pepelu Usuario

Los que tenía antiguamente también debían de ser de camión. Los que me dieron en el conce son más pequeñois y sólo cabe uno con caja; intentaré meter los dos sin caja y luego os cuento. Gracias por la sugerencia Pilo.

7. Franjav13

Franjav13 Nuevo usuario

jejeje yo he puesto un paraguas :-D

Los triangulos y todo el kit de seguridad se les olvidó darmelo y yo tampoco me di cuenta. Me han dicho que cuando vuelva que se los pida. Ya veré entonces si a mi me caben ahí

Saludos.

8. pepelu

pepelu Usuario

Después de estar un buen rato jugando a los puzles con mis triángulos de señalización de peligro; IMPOSIBLE, no caben. En cualquier caso, intentaré recortando un poco la parte superior de la tapicería con un cúter y... espero tener suerte, antes de hacerlo añicos. :cry:

9. TACT

TACT Nuevo usuario

Yo he desistido. En su lugar he metido en el agujero un móvil de repuesto y su cargador y con la correa y la pequeña base de apoyo he colocado ahí la caja de bombillas de repuesto.

10. Pilo

Pilo Nuevo usuario

Creo que va a ser un "pongo todo" menos triangulos claro, je je je.

11. mangi_2

mangi_2 Nuevo usuario

En las correas de la izquierda caben bien :-D

12. sanson

sanson Nuevo usuario

La historia, por si no lo sabeis, es que en Alemania solo es obligatorio un solo triangulo, por eso solo cabe uno.

Nuestro coche esta basado en la homologacion alemana, no en la española.
    Europa=Alemania en el tema de coches.
    Un saludo.

13. Anonymous

Anonymous Guest

Bien, pues los dos triángulos caben, y os diré como. Uno de ellos tumbado, y el otro puesto lateralmente. Y como extra (lo acabo de hacer sin problema alguno), me cabe el cepillo para limpiar el coche, los cables para hacer puentes y el chaleco (el cual no se arruga) y las bombillas de recambio. Todo esto en el compartimento de la derecha. En el de la izquierda, una botella de un litro de Castrol GTX Magnatec 5w-30 que parece que fué hecho a medida. ¿Alguien dá más?.

14. nramonperez

nramonperez Nuevo usuario

Supongo que los sacaste de la caja (los triángulos), ¿no?

¿Son los triángulos que te dio Mazda?

Es que los míos son cutres, cutres, cutres... si rompes la caja donde vienen, después ya no cierran (son los que me dieron en el concesonario), y me daría por el saco cargármelos, y que después no entrasen en el compartimento de la derecha.

Yo llevo 1 de ellos en el compartimento de la derecha, y el otro encima de la rueda de repuesto...

En la izda. llevo las luces de repuesto, y una linterna... el chaleco aun no lo compré (qué desastre), a ver si cuando me pille las Autosock, me pillo en chaleco de paso...

Saludos

15. Anonymous

Anonymous Guest

Sí, son los que me dieron en Mazda (grandes de carallo), los he sacado de la caja, la cual he tirado a la basura y los he colocado como he explicado antes. Los he atado con las cuerdecitas que están allí puestas, y ni se menean. Ya te digo que el compartimento de la derecha es una especie de baúl de la Piquer, porque cabe de todo, bien puesto y accesible. Con esa pequeña operación, me he ahorrado el tener que llevar una bolsa que llevaba con lo que ahora está en el 'pongotodo' del maletero. Un invento del cópón, oiga. :-D

16. nramonperez

17. Anonymous

Anonymous Guest

¿ :-D ?

18. nramonperez

Joder... esto casi parece un chat... no doy a basto a responder... jajaja

Lo del :-D va por "Un invento del copón oiga".

Saludos

19. CVPTGNA

CVPTGNA Nuevo usuario

¡¡¡Cuidado, FURY!!!.

Los chalecos se deben llevar dentro del habitáculo del vehículo.

Saludos :wink:

20. mechan

mechan Nuevo usuario

lo mas facil es pegar unas tiras del belcro y dejarlos el el fondo del maletero

Compartir esta página