Almohadillas en la luna delantera

MerYpunto

Nuevo usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
Mazda 3 SportSedan SKYACTIV-D 2.2 de 150 CV
Hola a todos!! He estado revisando un poco por encima los post y no veo nada acerca del asunto por el que creo este post.
Realmente no es un tema de mecánica sino simplemente de estética.
A alguien Le asoman las almohadillas que hay entre la luna y el salpicadero???
Llevo un tiempo observando esto en mi Mazda. Hace un par de años asomaban muy poco. De hecho solo la del lado izquierdo, del conductor. A día de hoy asoma otra del lado derecho!!! Es como si tuvieran vida propia!!
No se hasta que punto esto puede afectar a la luna delantera ya que entiendo que será una especie de junta que se está desprendiendo poco a poco.
Al principio pensé que sería algo olvidado por algún mecánico pero ya veo que no.
No afecta, por ahora, a nada del coche y espero que tampoco a la estanqueidad de la luna. Pero me parece curioso y jamás me había pasado en ninguno de mis anteriores Mazda...
Alguien más lo ha observado en su coche?????
Un saludo!!

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Vaya , pued no estaria mal que hagas una fotos para que las vean los demas , gracias

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Es se ve que el sol esta cargando el salpicadero , a ver que te dicen

MerYpunto

Nuevo usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
Como veis, ya tengo una especie de churro a cada lado. Al principio asomaba muy poquito.... Pero poco a poco se va haciendo más grande.
? Que opináis?

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Bueno si, el coche duerme en la calle. Pero siempre con parasol. Ya sea verano o invierno.
La temperatura en el interior de coche puede alcanzar hasta 50*c y es por en calor , yo en ocasiones dejo las ventanas un poco abierto si se puede

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
No te han cambiado la luna nunca, no? Veo que llevas la original, así que imagino que no. Pero, en cualquier caso, si aún tienes garantía, ve al taller y que te la reemplacen porque no es de recibo.

Ya nos comentas.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

AitorMZD3

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda3 Skyactiv-G 2.0 120CV MT StyleConfort Visual
Bueno si, el coche duerme en la calle. Pero siempre con parasol. Ya sea verano o invierno.
Igual depende del parasol. Yo tengo uno que no llega hasta la parte delantera de la luna, dejando libre lo que muestras en las fotos. Igual me compro uno que sea más largo para evitar que pase eso.

Los demás si tenéis parasol, os tapa toda la luna?
IMG_20180814_120333.jpg

Txiki3

Usuario experto
No te han cambiado la luna nunca, no? Veo que llevas la original, así que imagino que no. Pero, en cualquier caso, si aún tienes garantía, ve al taller y que te la reemplacen porque no es de recibo.

Ya nos comentas.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Lo mismo iba a decir pero añado una cosa, si el taller actúa con milongas el siguiente paso directamente a Mazda España.

Población
Ames
Modelo de coche
Mazda3 Skyactiv 2.2D 150CV
Igual depende del parasol. Yo tengo uno que no llega hasta la parte delantera de la luna, dejando libre lo que muestras en las fotos. Igual me compro uno que sea más largo para evitar que pase eso.

Los demás si tenéis parasol, os tapa toda la luna?
Ver el archivo adjunto 2766
Yo tengo uno que pensé que era muy grande, pero ahora que lo dices, no tapa esa zona de abajo. Estaré atento a ver si empiezo a ver gusanos, ya que cuando voy al trabajo lo tengo que dejar al sol. ?

Adjuntos

MerYpunto

Nuevo usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
Si me tapa la luna totalmente. Precisamente cuando lo compré lo probé con el chico de la tienda. Lo único que lo levanté un poco para hacer alguna foto y lo quité después.
De todas formas el asunto creo que no afecta al parasol porque es más abajo, entre cristal y moldura, y ahí no llega ningún parasol. Además sale hacia afuera y con el salpicadero se aplasta. _20180814_150027.JPG
En cuanto tenga tiempo me voy a donde lo compré y que Le echen un vistazo.

Población
Lloret de Mar
Modelo de coche
Mazda 3 Black Tech 120cv
Ve al concesionario, creo recordar que hay un boletín técnico sobre este tema para que entre en garantía.