1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

alineacion de un mazda 6 ???

Tema en 'Averías en General' iniciado por senna, 26 Ago 2005.

1. senna

senna Nuevo usuario

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro y nuevo propietario de un Mazda 6 Active de 140 CV.Al mes de tenerlo lo lleve porque andando recto el volante quedaba girado ligeramente hacia la derecha. Me lo alinearon y desde entonces tengo una sensacion de inseguridad, de tener que ir corrigiendo constantemente la trayectoria, como si girara poco y de golpe girase mas, al tiempo que la sensacion de falta de aplomo sobre todo circulando en autopista es tan grande que mi mujer salio mareada de un viaje de tarraco a bcn, Me podeis aconsejar???? Sabeis de algun concesionacio taller fiable en BARNA yo lo compre en DAMAZAUTO

sALUDOS DE NUEVO

2. nramonperez

nramonperez Nuevo usuario

Es algo muy raro, porque si por algo se caracteriza el Mazda 6 es por su aplomo, sobretodo en autopistas y vías rápidas.

Te aconsejo que lo lleves a revisar, y les apretes, diciéndoles que el coche no va como antes...

Saludos

3. cresteo

cresteo Nuevo usuario

si quieres uno fiable,llevalo a Viacar.

4. tonyrr

tonyrr Nuevo usuario

Una de las caracteristicas especiales que hemos notado todos en el M6, es su sensibilidad en la dirección, cuestión nada mala una vez te acostumbras, ya que te permite hacer cambios rapidos de carril.

A todos nos ha pasado que si soltamos el volante del M6 circulando y vamos por el carril derecho de circulación, se nos ira poco a poco a la derecha, ya que hace un poco de pendiente siempre en la calzada para evacuar el agua de la lluvia.

A lo mejor tu caso es más extremo y debes revisarlo, pero que sepas que de la "sensibilidad caracteristica de este vehiculo".

Saludines!!

5. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Es cierto, se ha hablado de la tendencia del coche a irse a la derecha, pero cada dia que pasa pienso que no es asi, si no que copia de tal manera la carretera, que al ir por la derecha se va hacia ese lado por lo que menciona Tonyrr. Si, adelantando o por cualquier otro motivo, vas por el otro lado, el coche te tiende hacia el lado contrario, cuando si fuera de la alineacion, siempre tenderia al mismo sitio.

6. LUISCRTD

LUISCRTD Nuevo usuario

Senna yo tuve un golpe este verano y se me fue la dirección 3cm, y el volate estaba girado como a y 10 si miraras un reloj. Fuí a una casa de neumaticos y me lo dejaron perfecto por 60€.
    Si tienes algun taller de neumaticos de fiar ve y que te hagan la alineación allí porque te saldrá más barato.

Suerte, hazlo pronto que yo me comí la banda dcha de la goma, no pude parar antes a verificarlo, :cry:

7. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Recuerden que la alineación de nuestro 6 o cualquier otra marca requieren de un programa o a menos que ustedes les lleven las medidas que se encuentran dentro del rango para el alineamiento. Sería bueno que les impriman los rangos antes y después del alineamiento. Así que olvídense del alineamiento al ojo. No todos los talleres tienen esos programas ni rangos.
    La primera vez que lo llevé a alinear a un lugar de venta de llantas me lo iban a alinear dizque con una "medida universal". No se que miércoles me habrán querido decir pero [-X . Tuve que esperar casi 1 mes a que recibieran el programa en la misma Mazda.
    Lo peor del caso para la persona que no sabe. Uno deja su carro y lo alinean según ellos, pero no con las cuotas reglamentarias. Así que uno queda confiado de que se alineó perfectamente. En mi caso siempre me quedo cuando realizan este proceso.

Compartir esta página