Alimentación en el mechero con el coche cerrado.

JBlanco

Nuevo usuario
Sirve para una urgencia, como que te quedes sin batería en el móvil.

Pones el contacto en la primera posición y como con el mando no te deja cerrar el coche, lo cierras manualmente con la llave.

Tiene la pega que se queda la luz del indicador de la radio encendido. Puedes ponerla al mínimo.

Me ha sacado de apuros.

Saludos.

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola, buena solución pa tener cerado el coche, pero lo de poner al mínimo, me imagino que te refieres al display, no se puede bajar la intensidad ¿no? a no ser que tengas las luces dadas, claro.

Un saludo.

A

Anonymous

Guest
hola, ahora estoy pensando ¿se puede dejar el coche arrancado y cerrarlo con la llave?, puede ser util para que vaya calentando mientras haces alguna cosa.
saludos.

JBlanco

Nuevo usuario
Es verdad :oops: :oops:

risi71 dijo:
Hola, buena solución pa tener cerado el coche, pero lo de poner al mínimo, me imagino que te refieres al display, no se puede bajar la intensidad ¿no? a no ser que tengas las luces dadas, claro.

Un saludo.

racso

Nuevo usuario
Hola,

Pufff cuanto tiempo sin conectarme... en fin, que creo que si se puede bajar la intensidad del display de la radio. Si mal no recuerdo se baja al mismo tiempo que la intensidad de la luz del cuadro de mandos. Esto se hace con el otro boton que hay igual que el del cuentakilometros parcial. Si mal no recuerdo es por pulsaciones del boton, incrementando y decrementando la intensidad con cada pulsación del boton.

Saludos

dinam

Nuevo usuario
Dejarlo cerrado y arrancado

Te sales del coche con la ventanilla bajada, cieeras con el seguro de la puerta y das un toque para que se cieere la ventanilla con rapidez para que no te pille la mano.
Para abrir debes hacerlo con la llave, el mando no va al estar el coche arrancado. 8O