Algunos manuales (en Ingles) del Mazda5

Pues nada...que navegando por ahi me he hecho con unos manualillos del Mazda 5 en ingles y os los dejo por aqui por si os sirven de algo :-D :-D ....

Si el webmaster estima que es oportuno colocarlos en la seccion de descarga pues nada adelante...molaria que ya hubiera algun archivo en la seccion de descargas del M5 de este foro...

Aqui os dejo la descarga...son algo mas de 80MB...

Salu2.

Hay que verlo igual que el periodico...con ver las imagenes uno ya tiene bastante :-D :-D .

Nooo, fuera de coñas hay cosas muy interesantes como la manera de desmontar ciertas cosas como los retrovisores, o el tapizado de las puertas (para cambiar los altavoces por ejemplo) etc...

Salu2.

bolero

Nuevo usuario
amperyo, no me aclaro con el link que has puesto, puede que por mi mal ingles, pero no encuentro nada referente a descargas de manuales de mazda 5, me podrias ayudar?

bolero dijo:
amperyo, no me aclaro con el link que has puesto, puede que por mi mal ingles, pero no encuentro nada referente a descargas de manuales de mazda 5, me podrias ayudar?
Pues vamos alla...primero busca el boton en la pantalla que pone "FREE" y pulsalo, luego estas en otra pantalla que te hara esperar algo mas de 1 minuto(veras un reloj que va descontando) y cuando pase ese tiempo tendras que poner en un cuadrito los numeros y letras que te salgan encima del cuadro...y entonces ya te deja descargar el archivo pulsando en "download from..."

Espero que te sirva, aunque si no te aclaras busca en google como descargar desde un upload.

Salu2.

carlinos

Usuario experto
Muy buenos los manuales, una pena que no salga el motor diesel de 143Cv.
Saludos.

JBlanco

Nuevo usuario
amperyo dijo:
Pues vamos alla...primero busca el boton en la pantalla que pone "FREE" y pulsalo, luego estas en otra pantalla que te hara esperar algo mas de 1 minuto(veras un reloj que va descontando) y cuando pase ese tiempo tendras que poner en un cuadrito los numeros y letras que te salgan encima del cuadro...y entonces ya te deja descargar el archivo pulsando en "download from..."
pues otro torpe que por fin ha conseguido bajarselo. :oops:

Gracias