Alguno ha puesto barras de techo en un 6 del 2010?

Raf79

Usuario
Población
Santander
Modelo de coche
¿Mazda 6?
Hola, estoy mirando barras de techo para mi coche, tanto nuevas como de segunda mano. Mirando por ejemplo en alguna web Negrillo, a la hora de seleccionar coche y poner el modelo , año y demás, sale que el mazda 6 tiene puntos de fijacion en el techo. Yo no veo nada mas que las gomas negras longitudinales a los dos lados del techo. En feuvert por ejemplo lo que he visto no pone nada de puntos de fijacion, como que se colocan en los marcos del techo abriendo las puertas.

De segunda mano he visto cosas interesantes de la marca Thule, pero no se cuales pueden valer para el mazda, ya que en la web de Thule, los codigos de los accesorios de anclaje son para material nuevo.

En esa duda ando, en que me tengo que fijar en accesorios de segunda mano para saber cuales sirven para el Mazda 6?

Un saludo.

faliqui

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda 6 2.2d (163) ; Mazda 2 Luxury 2017 (SkyG 90)
Yo no compraría ninguna que se fijase al marco de la puerta, las oficiales van directamente en el techo y así es como quedan mejor.

No se que hay que tocar en la goma para que encajen bien, preguntale al vendedor como las tiene puestas y si está cerca quedas con el para que te las enseñe.

davidbcn

Usuario
Población
BCN
Modelo de coche
M6 Luxury 2.2 163CV
Buenas,
Nose si lo tendrás, te paso la ref. de las originales (yo las tengo y quedan muy bien).
GS1N-V4-701
GS1F-V4-701
Saludos
David

Raf79

Usuario
Población
Santander
Modelo de coche
¿Mazda 6?
Yo no compraría ninguna que se fijase al marco de la puerta, las oficiales van directamente en el techo y así es como quedan mejor.

No se que hay que tocar en la goma para que encajen bien, preguntale al vendedor como las tiene puestas y si está cerca quedas con el para que te las enseñe.
Si, las oficiales van ancladas al techo, pero de segunda mano veo las que digo que van al marco interior. Seria algo asi, no deberia dar problema supongo.

Buenas,
Nose si lo tendrás, te paso la ref. de las originales (yo las tengo y quedan muy bien).
GS1N-V4-701
GS1F-V4-701
Saludos
David
Gracias, no lo tenia. Como se descubren los puntos delk techo a los que se fijan los anclajes de las barras? Veo en la goma de los laterales del techo una pieza de plastico con una flecha, pero intento deslizarla y no hay manera.

faliqui

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda 6 2.2d (163) ; Mazda 2 Luxury 2017 (SkyG 90)
Ahora mismo venden las originales en el foro por 75€ + envio, aprovecha... son para el Mazda 2008 pero creo que el techo es exactamente igual que el tuyo (el techo y el 99,9% del coche).

davidbcn

Usuario
Población
BCN
Modelo de coche
M6 Luxury 2.2 163CV
Si, las oficiales van ancladas al techo, pero de segunda mano veo las que digo que van al marco interior. Seria algo asi, no deberia dar problema supongo.

Gracias, no lo tenia. Como se descubren los puntos delk techo a los que se fijan los anclajes de las barras? Veo en la goma de los laterales del techo una pieza de plastico con una flecha, pero intento deslizarla y no hay manera.
Son esas piezas de plástico, dale con jabón (para que deslice mejor) y en la dirección de las flechas tienes que empujar, están muy fijas.
Saludos