ALGUNAS DUDAS SOBRE EL MAZDA 5

ateso

Nuevo usuario

Hola a todos,

Estoy pensando muy seriamente el comprarme un MAZDA 5. Despues de verlo y leer cosas por aqui y por alla tengo unas dudas que me gustaria compartir con vosotros. Tengo pensado comprar el SPORTIVE de 145 CV Diesel:

0. Precio: Me lo venden nuevo en la calle por 24900 Euros (que tal es la oferta)

1. Es cierto que el coche consume bastante. Cuales son los consumos reales que habeis observado

2. Como es de potente para adelantar y mantener el ritmo en autopista

3. Las criticas mencionan el nivel de ruido. Cual es vuestra opinion (dicen que los retrovisores son muy grandes e incrementan el ruido)

4. No me gusto el concepto de la 2da fila de asientos. Realmente van comodos 3 personas o la plaza del centro resulta muy estrecha

5. Es tan comodo como parece la puerta corredera

6. Como se sienten los baches en la 3 fila. Algunos competidores te venden una amortiguacion especial para reducir el problema

7. Me parecio que el ordenador es pobre. Que trae realmente, para que se usa

8. He visto que hay una version 2006. Como puedo distinguirla (he visto algo del apoya brazos trasero)

Siento la larga lista y os agradezco mucho vuestros sinceros comentarios

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola, te daré mi opinión.

0. Precio yo lo saqué por 25300 con xenon y pintura.

1.No es cierto, mi consumo medio real como mucho 7l/100 son 1600kg lo que estas moviendo

2.Pues de potente como 143cv+zoomzoom= :smt040 para mantener el ritmo en autopista lo mejor es activar el control de crucero por que si no te pones a 200kh. sin darte cuenta.

3.Ruido yo al contrario lo valoro mucho no se escucha practicamente nada el motor, los espejos la verdad que si son grandes pero si te acostumbras a ellos y luego cojes otro coche parece que no ves nada. Se agradece tener esa vision.

4 Casi Ninguún coche la plaza central es comoda

5 Nooooo, es más todabia.

6 Los que se an montado conmigo ningun problema el coche no balancea practicamente nada.

7 La verda que sí pobre y un poco mentirosillo, pero bueno es de serie, sería peor comprarte un coche y pagar por la opción del ordenador y te encuentres con este :^o Te marca *consumo instantaneo *velocidad media * autonomia * consumo medio

8 Pos eso, tu lo has dicho.

Feliz compra

zoomzoom

husevio

Nuevo usuario
0. Precio: Me lo venden nuevo en la calle por 24900 Euros --- si es con pintura metalizada le pueden quitar por lo menos 500€.

1. Es cierto que el coche consume bastante. --- Falso, sacas unas medias muy decentes para lo que tira ese motor. 6.8-7l/100

2. Como es de potente para adelantar y mantener el ritmo en autopista --- el motor va muuuuuuy sobrado.

3. Las criticas mencionan el nivel de ruido. --- Falso, el coche va perfectamente aislado.

4. No me gusto el concepto de la 2da fila de asientos. --- La plaza del centro es bastante estrecha, es como en cualquier berlina, hay dos huecos y el centro elevado.

5. Es tan comodo como parece la puerta corredera --- mas de lo que parece, es una delicia.

6. Como se sienten los baches en la 3 fila. --- la suspension es muy efectiva, es una referencia para la competencia.

7. Me parecio que el ordenador es pobre. --- muy pobre, lleva consumo instantaneo, media de consumo, media de velocidad y km que quedan antes de repostar.

8. He visto que hay una version 2006. --- lleva apoyabrazos la segunda fila.

Saludos.

xva2006

Nuevo usuario
1. Es cierto que el coche consume bastante. Cuales son los consumos reales que habeis observado ------ Lo tengo hace 15 días, y el primer depósito por el cuento de la vieja 9.5 l, segun ordenador 7.7, pero este fin de semana le he hecho 500 Km por autopista y según ordenador ha bajado a 6.6, ya veremos cuando llene otra vez, de todas formas al principio siempre consume más.

2. Como es de potente para adelantar y mantener el ritmo en autopista ----- Muy bien. En autopista si lo pones a 130, en quinta a 2800 rpm y en sexta a 2100 rpm.

3. Las criticas mencionan el nivel de ruido. Cual es vuestra opinion (dicen que los retrovisores son muy grandes e incrementan el ruido) ----- Muy poco ruido, por no decir nada, espejos grandes pero se ve mejor.

4. No me gusto el concepto de la 2da fila de asientos. Realmente van comodos 3 personas o la plaza del centro resulta muy estrecha ----- Todavía no han ido tres personas.

5. Es tan comodo como parece la puerta corredera ---- comodísssssimoooooo, y con niños es una pasada.

6. Como se sienten los baches en la 3 fila. Algunos competidores te venden una amortiguacion especial para reducir el problema ---- no coment pero a 130 por autopista parece que vas parado.

7. Me parecio que el ordenador es pobre. Que trae realmente, para que se usa Cuatro cosillas que ya han comentado anteriormente, lo que no se si es muy fiable en tema consumos.

8. He visto que hay una version 2006. Como puedo distinguirla (he visto algo del apoya brazos trasero) --- eso dicen.

Saludos

ateso

Nuevo usuario
muchas gracias

me lo compro...aunque voy a luchar un poco m'as por el precio
gracias por vuestras respuestas