1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alguna solución a mi parrilla delantera con cromado???????

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por Wippi, 29 May 2005.

1. Wippi

Wippi Nuevo usuario

Hola, pues el sabado le puse el cromado de la parrila delantera pero como podreis observar no ha queado del todo bien

La puse de la siguiente manera, saque la parrila original, puse el cromado bien pegado sin que se quedara la separación que se aprecia en la foto y luego al poner la parrilla se que que hace presión en algún lado y hace que se separe el accesorio cromado.

¿A alguien que tambien lo haya puesto le pasa lo mismo?
    ¿Hay alguna solución a este pequeño problema?

Saludos

2. Wippi

Wippi Nuevo usuario

Venga nadie la lleva puesta y no le ha pasado lo mismo???? :? :? , haber si me podeis decir si no lo he hecho bien o porque narices puede ser.
    Que no me termina de convencer como se ha quedado :cry:

3. Astures

Astures Nuevo usuario

Yo no te puedo decir nada, porque no la tengo, espero que encuentres la solución, yo pensé en poner los cromados de los laterales de la parrilla delantera, espero que no me pase lo mismo. Probaste a poner más cinta? :)

4. gehegu

gehegu Nuevo usuario

Yo la puse sin desmontar nada,sólo levanté el capó del motor y la pegué lo más recta que pude.A mi parecer no me quedó mal...
    Te aseguraste de que estaba correctamente antes de ponerla? A veces se dobla un poco en el transporte y se puede corregir con un poco de presión...

5. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Supongo que colocándola algo más separada de lo que es el filo de la parrilla lo solucionarás, así no tocará con la parte del búmper, que parece ser es donde toca y por eso se desplaza.

6. gehegu

gehegu Nuevo usuario

Así me quedó a mí(pa q compares)

[​IMG][/img]

7. Wippi

Wippi Nuevo usuario

Intentaré hacer lo que me decis, lo que no se yo si podré despegar eso ahora, ya que aparte de la cinta adhesiva que traía yo le pude más.

Compartir esta página