1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alguna novedad para el MP3??

Tema en 'Car-Audio' iniciado por mamena, 2 Feb 2005.

1. mamena

mamena Nuevo usuario

Pues eso, tengo un flamante Thompson Lyra y estoy loco por conectarlo utilzando la tecla MD/TAPE. ¿hay disponible algun adaptador para comprarlo ya?
    Salu2

2. maida

maida Nuevo usuario

sip pero vale sobre los 110€

3. Joel

Joel Nuevo usuario

si pero no te lo esplico todo pq ya ta mas o menos en dos sitios en este foro asi q echale un ojo a esto

4. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

Muy interesante Joel, esperaremos noticias

5. TACT

TACT Nuevo usuario

6. TACT

TACT Nuevo usuario

Parece que ha petado el servidor.

He colgado un archivo con lo que decía el post, instrucciones, fotos, etc... (más algunas respuestas a preguntas de otros foreros)

mp3 via tape.doc

Al parecer los Subaru llevan el mismo conector de 16 pins para el cargador de CDs, en este enlace viene el diagrama de conexión del conector:

Subaru/Panasonic 16pin cd-changer connector

[web]http://www.subaruforester.com/viewtopic.php?t=3525[/web]

7. mamena

mamena Nuevo usuario

Me contesto a mismo:
    Me he dado una vuelta por un distribuidor de ALPINE y OOOOOOOHHHHHHHH!!!!!!!!
    en el nuevo catalago tienen el adaptador para la salida de 16 pines de nuestra unidad de radio. En concreto, viene referenciado como adaptador de cargador CD para Mazda 6. Precio unos 70€, disponibilidad INMEDIATA. Es un producto ALPINE disponible en toda la red de distribuidores.Por fin se acabo la espera. Yo ya me he pedido uno, espero montarlo la proxima semana, ya os contare........... :p :p :p :p

8. RaDi

RaDi Nuevo usuario

mamena, pos me da ke me acerko yo tb xDDD Gracias, decian ke el de la radio del 3 no valia para el 6, asike mirad eso bien bien bien

9. TACT

TACT Nuevo usuario

Indicanos la Referencia y modelo del adaptador ALPINE, para no dar palos de ciego y llevarnos el que no es.

Cuidadín que no sea el del M3 pues aunque son semejantes las radios con el M6, por no se que mier.., el del m3 no vale para el M6.

10. mamena

mamena Nuevo usuario

Es para el 6, vi el catalogo del distribuidor y lo ponia claro. Me comento que ALPINE saca al mercado adaptadores para casi todas las marcas. Si mañana tengo tiempo, me acerco, fotocopio el catalogo y lo subo aqui.

11. TACT

TACT Nuevo usuario

Me estoy volviendo loco buscando los catálogos en ALPINE (USA, JAPON, EUROPE...) en la web y no veo naaaaaaaaa

12. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

Mamena ese catalogooooooooooooooo por favor

13. mamena

mamena Nuevo usuario

Este es el adaptador de ALPINE

Ya que estamos todos impacientes y no me pude acercar todavia al taller, os cuelgo el fax que me paso el distribuidor de ALPINE con el adaptador en cuetion, espero que os guste.
    Salu2

14. juanig

juanig Nuevo usuario

Ehhh mamena, dime la referencia de ese adaptador o como puedo pedirlo porke lo kiero ya!!!!

15. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

Este adaptador marcará un antes y un despues en los equipos de audio de nuestros Mazdas. Ahora sólo falta que sea facil conseguirlos y ver los "despieces" de las radios y los diferentes "aparatos" que se conecten. :-D

16. juanig

juanig Nuevo usuario

I :heart: Alpine

17. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Quien se anima a ser el primero???? Ya que con alpine los grupos de compra no valen xDDDDDDDDD

18. juanig

juanig Nuevo usuario

Yo me animo en cuanto sepa como conseguirlo

19. imosquito

imosquito Nuevo usuario

yo quieeerroo

yo tambien quiero, por favor, dadme la referencia!

20. tantalo

tantalo Nuevo usuario

Compartir esta página