Alguna manera de tapar la parte superior del maletero? Altavoces al descubierto

juanan_ab

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 sedan 2.0 120CV
Buenas a todos!! resulta que conforme me voy fijando mas en el coche, voy encontrando detalles que la verdad es que no me gustan nada para un coche que deberia tener mejores acabados. Cables sin cubrir en el motor, el cable negro del retrovisor, la "alfombrilla" del maletero...
Pero uno de los mas feos para mi es la parte superior del maletero. Resulta que no tiene ninguna tapa, por lo que se ve la parte de abajo de los altavoces con su cable y todo. Me parece fatal, dado que si quisiera meter una maleta grande y poner encima algo a presion, no podria, podria cargarme el altavoz (luego subo foto si no sabeis a que me refiero).

A alguien mas le ha molestado este detalle? algun brico para tapar eso? algun accesorio de nuestro guia y salvador aliexpress?? Gracias y un saludo!

PD: Es el mazda 3 sedan, que el otro dudo que tenga este problema

mneseas

Usuario avanzado
Población
Gijon
Modelo de coche
Mazda 3 hatchback 2.2 D 150 Cv 2014 Soul Red
El hatchback no, que yo sepa

Marquitos.

Usuario avanzado
Población
Alicante
Modelo de coche
Mazda3 sportsedan 2.0 120cv
Buenas a todos!! resulta que conforme me voy fijando mas en el coche, voy encontrando detalles que la verdad es que no me gustan nada para un coche que deberia tener mejores acabados. Cables sin cubrir en el motor, el cable negro del retrovisor, la "alfombrilla" del maletero...
Pero uno de los mas feos para mi es la parte superior del maletero. Resulta que no tiene ninguna tapa, por lo que se ve la parte de abajo de los altavoces con su cable y todo. Me parece fatal, dado que si quisiera meter una maleta grande y poner encima algo a presion, no podria, podria cargarme el altavoz (luego subo foto si no sabeis a que me refiero).

A alguien mas le ha molestado este detalle? algun brico para tapar eso? algun accesorio de nuestro guia y salvador aliexpress?? Gracias y un saludo!

PD: Es el mazda 3 sedan, que el otro dudo que tenga este problema
A mi me ha molestado tanto que una patilla del altavoz de ha partido jjjj

Marquitos.

Usuario avanzado
Población
Alicante
Modelo de coche
Mazda3 sportsedan 2.0 120cv
Que mal… y no le has puesto solucion?
Ufff ahora mismo no tengo tiempo para bricolajes jejjj pero dando un paseo por el leroy algo puedes inventar...pero que tape sólo el altavoz...porque con las maravillosas guías del maletero(que podrian haber puesto ocultas entre aletas o vete a saber,una simple bisagra jjj si no) vas a reducir el volumen considerablemente si no

charrito

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan 120CV

mneseas

Usuario avanzado
Población
Gijon
Modelo de coche
Joder, es un pastizal. Yo antes buscaba un tapicero o alguien que lo haga a medida

charrito

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan 120CV
La verdad es que sí, es una pasta. Lo he buscado a ver si lo encontraba más barato pero nada... A ver si alguien ha tenido más suerte que yo y ha visto algo más económico.

mneseas

Usuario avanzado
Población
Gijon
Modelo de coche
A Aliexpress, últimamente, se le está yendo las manos con los precios