1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

algun simpatico me ha rallao el techo!

Tema en 'Fotografías' iniciado por erikex, 21 Oct 2005.

1. erikex

erikex Nuevo usuario

pues el otro dia voy a cojer el coche, que estaba aparcado en la calle porque no estaba en casa :| y me encuentro que en el techo, por encima de la puerta del conductor habia una mancha blanca... la quito y me di cuenta de que era una pedrada!! cabrones... la envidia a mazda! asi que tengo el coche con - d un mes y ya tiene una pedrada... #-o

2. cikitrake

cikitrake Nuevo usuario

que hijos de su madre. Pa haberle estampao la piedra al tio.
    Eso es envidia. Yo siempre que voy a coger el mio voy temblando de que le hayan hecho algo. Sobre todo la moda esa de pasar la llave. Mola tener un M6, pero es un sufrimiento

3. pko

pko Nuevo usuario

Esto debe ser una moda pues a mi hija que tiene un opel corsa de 10 años le han escrito en el capó con una lllave todo de palabrotas y ya me veo mañana en un desguace haber si encuentro un capó del mismo color y nos ahorramos los 90 euros de pintarlo.

4. erikex

erikex Nuevo usuario

q cabrones que son algunos...
    no tienen nada mejor que hacer que joder al resto

5. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:evil: :evil: :evil:

6. nramonperez

nramonperez Nuevo usuario

Qué mala es la invidia, y cuanto h. p. hay suelto por el mundo.

Y es que se puede tener envidia sana de algo o de alguien, pero hacer cosas así es de mala persona. Nunca he entendido que satisfación saca la gente con acciones como esta.

Esperemos que no te suba mucho la broma... porque con el poco tiempo que tiene el coche da muchísima rabia.

Saludos

7. CVPTGNA

CVPTGNA Nuevo usuario

Espero que sean unos críos... porque como sean unos adultos... :smt067

Saludos :wink:

8. erikex

erikex Nuevo usuario

no creo q me salga muy caro. era una piedra pequeña. Hizo un rallajo y un bolo pero no se ve mucho por suerte... pero igualmente me dio muchisima rabia!!

9. GLENDOR

GLENDOR Nuevo usuario

Seguramente que esos cabro... no tienen ni **** idea de lo que cuesta tener y mantener un coche. habria que hacerselo al de sus padres a ver que tal les parecia :evil:

10. cista

cista Nuevo usuario

hijos de su madre???? que dices hijos de la grandisima ****, no me puedo creer que haya por hay gente tan retrasada, la pena es como dice cikitrake de no pegarle una pedrada.
    No se puede joder el coche asi a la gente

Compartir esta página