Alguien tiene puertas lsd(lambo steel door)

AleXx

Nuevo usuario
jajajaa vale eske no es una afirmacion es una pregunta era por si alguien las tenia para ver como le keda y si ponen dos o las cuatro y el precio ,porke tengo entendido ke se van a 1000 euros por puerta, y estaria bien ke si alguien las tiene ke lo comente

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
AleXx, hombre y por menos , en caso de accidente aver como se abre estas puertas.

AleXx

Nuevo usuario
drahimik, yo creo ke en caso de un golpe fuerte en el lateral tambien ,tendrias problemas para abrir una puerta normal,pero seguramente ese sera el planteamiento de kien se ocupe de la homologacion.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
AleXx, efectivamente, en caso de volcar el coche , la puertas de mariposa , no se abren,

AleXx

Nuevo usuario
si claro no lo habia pensado si estas volcado y las puertas se abren para arriba ... malo , pero siempre puedes salir por la ventanilla no :-D

Rescato este post de hace tela... :-D :-D

A mi tan "basto" no me mola el kit, demasiado cantoso y con esa pasta invertida en el kit + otra poquita más yo haria maravillas... comprandome el RX8 con sus puertas :-D :-D pero era para ver las puertas sin que fueran retocados los cochescon photoshop !!

Foto por detrás
Foto por detrás 2
Foto Lateral

SUPRA

Nuevo usuario
si el coche vuelca te aseguro que tampoco abririas las normales. pero para eso estan las ventanillas, normalmente en caso de accidente fuerte donde el coche queda boca abajo o por alguna circustancia no se abren las puertas , te sacan por el parabrisas o por una ventanilla,

Población
Santander
Modelo de coche
mazda 6-1.8-120 potrucos
Lo malo es que para entrar y sobretodo salir hay que ser contorsionista :-D

Micky_vts

Nuevo usuario
Bueno yo recupero este Hilo......

Sobre las puertas el precio es de unos 1200 euros el kit para las 2 puertas.

El sistema de apertura, e tanto acia arriba o de manera convencional.

ALYRO

Usuario
Exacto, tantas especulaciones y no sabiais que las puertas cone se sistema lsd se pueden abrir de la forma convencional o de forma lamborghini, con lo cual en un accidente se pueden abrir de la manera normal.

El precio es sobre el que dice Micky_vts, hay sitios mas caros y mas baratos logicamente. Incluso puedes comprar tu el kit de montaje y con instrucciones y algo de maña, te las montas tu y te ahorras una pasta.

Micky_vts

Nuevo usuario
El precio que os pongo es por las puerta de ma marca LSD.

Creo que son las unicas que se pueden Homologar Tambien son las unicas que fabrican paa casi cualkier marca de coche.

Com lo que con lleva comprar abrir y montar. Otras marcas hacen piezas es tandar y hay quen andar con modificaciones y historias raras

amoulet69

Nuevo usuario
Yo hice un curso de especializacion de Tuning y se abrian unos 30 cms como una puerta normal y de ahi subian tipo LSD, es decir, que 30-40 cms son puertas normales, luego hacen tope y tienen que ir hacia arriba por narices. :)

kaizo87

Nuevo usuario
hola gente, mi ex pareja tenia un RX 8 blanco perla y le metio las puertas de lambo el coche era todo de piel blanco perla en chapa y las puertas lsd y era un puntazo y una maravilla para los ojos el precio 1400 o 1500 e mas o menos homologado en un taller cercano a tarragona, no se ciertamente dnd ni como se llama