1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Alguien sabe como quitar.......

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por Wippi, 2 Jul 2005.

1. Wippi

Wippi Nuevo usuario

El doble portavasos que tenemos en el freno de mano?

Es que me gustaría saber si se puede, ya que me parece que es el hueco ideal para poder poner mi emisora, ya que soy radioaficionado y en mi anterior coche la llevaba pero en este no se donde ponerla para no tener que hacer agujeros ni nada por el estilo.

O si sabeis de algún sitio mejor, me lo decis.

Un saludo

2. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Hay fotos por ahí de cómo se hace. Es más, creo que yo puse alguna.
    Otro sitio que estaría bien sería la propia guantera si utilizas un mike "manos libres".

3. Wippi

Wippi Nuevo usuario

¿Y donde están esas fotos?

En la guantera no me cabe, ya que esta el DVD del navegador.

4. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Las fotos las tengo en otro ordenador al que no tengo acceso ahora, pero si quieres currartelo este fin de semana, te mando un privado con dos videos en los que podrás ver cuál es el truco (si supiese cómo, los colgaría aquí).
    Va el privado...

5. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Nada macho, no va. Mándame un privado dándome una dirección de correo y te los adjunto en la respuesta.

6. Wippi

Wippi Nuevo usuario

Ya te he enviado ese privado

7. Wippi

Wippi Nuevo usuario

Gracias Johnny por los videos, parece fácil, esperemos que en la práctica también.
    Una cosa, veo que sale toda la pieza incluido la que boredea el freno de mano, yo solo quería sacar lo que es la base del portavaso.

¿Eso solo se podrá? ya que me gustaría, si puede ser aprovechar la tapadera y el marco.

Saludos

8. Doron

Doron Nuevo usuario

hola a todos,
    salir tiene que salir la pieza que va desde el freno de mano hasta la guantera central (el cerco del freno de mano, NO), y ahora es cuando tienes que echar el rato de bricolaje pa dejarlo a tu gusto.
    Yo no se lo que ocupará la emisora, pero ten en cuenta que lo mas que tienes son unos 12 cm aprox. de profundidad.

9. Doron

Doron Nuevo usuario

10. Wippi

Wippi Nuevo usuario

Ya lo probé y efectivamente no cabe, yo pensaba que habia más espacio. :cry:

11. k33

k33 Nuevo usuario

No soy entendido de emisoras pero se que hay algunos modelos que separan el teclado del resto de la emisora; es decir como una caratula de radio cassette extraible, la cual la puedes poner en la guantera y el resto del equipo en el maletero. De hecho yo he visto una así de la marca "Plettac" (no se si se escribe así).

Saludos.

12. Wippi

Wippi Nuevo usuario

Si, hay emisoras de esas, pero si no me equivoco son de 2 metros y otras bandas en las que yo no opero, yo lo que tengo son los 27mhz o banda ciudadana como lo quieras decir.

Compartir esta página