Alguien quiere un MP3 original,baratito??

Luisito73

Nuevo usuario
¿Qué es exactamente lo que vendes OSOBUCO?

¿El cargador de CD's? ¿Algo que hace que la radio lea Mp3?
¿Lo que lee Mp3 es el cargador?

Perdón por mi ignorancia.

Saludiños.

OSOBUCO

Nuevo usuario
cuando vas al concesionario y dices, quiero el mp3 y ellos te dicen, son 600€, pues eso es lo que vendo yo. Es el cargador original de mp3, eso quitas tu radio original y montas este modulo y tu coche entonces tendra un lector que entraran 6cds y que si tu quieres seran de mp3.

Espero haberme explicado. :)

Hugo, a mi me da lo mismo de donde seas. A mi me lo pagas y yo te lo mando hasta el infinito o mas allá :-D

OSOBUCO

Nuevo usuario
Hugo_Santos dijo:
250 Euros...

Como hacer negocio?

Tendes una foto para tener una ideia de que hablas. :wink:
Es nu mazacote de hierro que va dentro, como la radio que tu tienes ahora puesta, tu solo ves el frente del salpicadero, no la radio, pues con esto seria exactamente igual, seguirias sin ver nada. Pero si quiers yo le hago la foto... De todas maneras, llama a tu conce y preguta para ponerle el mp3 a tu coche y veras como te lo explican y la clavada que te dan, pues lo mio es lo mismo (con caja de Mazda y todo) solo que a 250€

myneer

Nuevo usuario
los doy casi regalados por 250€urillos de na'...
Un saludo Osobuco, yo estaría interesado, el problema que veo es a la hora de instalarlo porque no se si en el taller Mazda querrán hacerlo o me "clavarán", yo por otro lado no me atrevo ni a tocarlo :oops: , fíjate si soy torpe que no me puesto ni el USB de Victor por miedo a romper algo o a no saber montarlo :cry: .

husevio

Nuevo usuario
Venga, compradselo al muchacho. Yo ya tengo instalado el mio. Le haces la transferencia y te lo envia y todo. :-D En el apartado de car audio he puesto alguna foto del "proceso final", ya que la forma de sacar el radio cd esta explicado con fotos por varios sitios.
Eso si, grabad los cd´s a baja velocidad que si no puede que no os lea alguna carpeta.

Saludos.

Pd: OSOBUCO, por la publicidad positiva espero algún regalito... 8)

OSOBUCO

Nuevo usuario
En honor a mi mentor Nickser, sigo teniendo un pomo y una palanca freno mano en cuero mu guapos y tambien tengo un conector IPOD y probablemente tambien tenga unas bacas y ruedas y de todo un poquillo....

Por cierto, MP3 no tengo ni uno

JBlanco

Nuevo usuario
La leche OSOBUCO, lento lento...... :newb:

pero respondes.
Has tardado casi tres meses. :-D :-D :-D