1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alguien pasó la revision el ALbacete?

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por M3NEGRO, 20 Jun 2005.

1. M3NEGRO

M3NEGRO Nuevo usuario

Queria saber si hay algun mazdero que haya pasado la revision en ormauto ,albacete, por saber el precio y el servicio.
    Un saludo compañeros

2. amt

amt Nuevo usuario

Hola yo tengo en Mazda 6 y tambien soy de Albacete, he pasado dos revisones la de 20.000 y 40.000, aparte de "otras visitas" que he tenido que hacer, por lo general han sido rapidos en las revisiones, entregar por la mañana y recoger por la tarde, respecto al otro tema mejor que no te pase nada....
    Por la experiencia que tengo en otras marcas en el tema de precios están bien, en seat eran mas caros, por ejemplo.
    Respecto a los cambios de aceite te van a poner que los hagas cada 10.000 km, lo hacen con todas sus marcas igual (ford, Suzuki y Mazda), según consta en el manual de revisiones de mi coche los cambios los puedo hacer cada 20.000 km, también lo pone en el manual del fabricante, así que, a mi me da que lo hacen por si picas y así te sacan mas pasta, yo particularmente los hago cada 20.000....
    Saludos

Compartir esta página