¿Alguien no tiene el famoso ruido de la guantera?

toni_mart

Nuevo usuario
Mañana me dan el coche y al leer todas vuestras opiniones acerca de los ruidos de la guantera me he asustado un pelín...

Me gustaría saber si hay alguien que tenga un M3 CRTD Sportive y no tenga esos ruidos de trac-trac que tanto se comentan. Espero que el mío no lo tenga porque sería una auténtica faena...

Espero vuestras respuestas.

MeTaLHeaRT

Usuario experto
El mio es un M3 CRTD Active+ 2006 (se supone que el ruido deberia salirme igual), y no tengo ningun problema de ruidos.

Saludos <-------------------------> Pako

benson

Nuevo usuario
Soy bastante tikis mikis (o como se escriba) para eso de los ruidos, y yo no noto ninguno por la guantera, y eso que ya he desmontao varias veces la consola central.

Lo que si noto es un ruido como un silbido en el pilar izquierdo que hay entre las puertas. No sé si es el pilar, algo del cinturón, de la puerta o qué....
El caso es que no es continuo, es como intermitente y solo a velocidades de autopista.
Tampoco sé si en el lado derecho sucede igual pero no lo oigo desde mi sitio.
También he de decir que a poca música que lleves ya no se oye, pero me gustaría quitarlo.

toni_mart

Nuevo usuario
Muchas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas, me dejáis un pelín más tranquilo.

Esta noche os contaré que tal me ha salido mi "baby", espero que no se muy "llorón"...

Velocity

Nuevo usuario
Yo tampoco lo tengo, ahora bien, al principio sí lo tenía. Cuando puse el Parrot que desmonté toda la guantera para pasar los cables se quitó. Vamos, que tiene que ser una chorrada, un mal enclavamiento simplemente.

freddygl

Nuevo usuario
El mio en la guantera na de na. Pero el anclaje del cinturon del conductor, donde enganchas el cinturon, pues ese viene como flojo y al moverte en el asiento hace un ruido como de rozar metal con metal muy incomodo. Ya me queda poco para los 10000Km en la revision se lo comentare al taller.

runaway

Usuario avanzado
Población
Huelva
Modelo de coche
Mazda 3 skyactiv 2.0 (120cv) style + comfort +nav
Muchas veces los ruidos de la guantera son debido a los objetos que llevamos dentro. Si colocas un trapo en la base de la guantera y encima los objetos veras como desaparece (hombre, tambien puede ser un mal enclavamiento).

salu2

toni_mart

Nuevo usuario
A ese ruido me refería yo...

Yo ya tengo el coche pero apenas lo he podido probar a fondo. De momento no he notado nada que me moleste. Ya os contare...

jatxu

Nuevo usuario
cbote:

puede ser una ornada que saliera mala, y en los actuales lo tengan correjidos!?!??!?!

el último clack de coche nuevo de quién ha sido!??!?!

en este último mes se ha vendido alguno y que escriba en este foro que tuviera el ruido!?!?!?!

existen foros en inglaterra, alemania, francia, o italia como este!?!??!
alguno sabe!?!!

es para leerlos y saber sí les pasa lo mismo.

J

jatxu

Nuevo usuario
aver sí aquí alguno sabe contestarme:

al cable del ipod que se conecta a la radio, que debe de ser un usb, se le puede conectar cualquier mp3?????????

quiero pensar que lo de los ruidos es una ornada mala que ha salido.

voy a salsear por internet para mirar sí existen foros como este de otros paises

(aleman ni jota, pero en inglis pitinglis ... algo)

J