¿Alguien monta las Philips NightGuide?

runaway

Usuario avanzado
Población
Huelva
Modelo de coche
Mazda 3 skyactiv 2.0 (120cv) style + comfort +nav
Buenas:

Se me ha fundido una lampara de cruce y estoy buscando cual seria la mejor opcion.
De todos es sabido la pobre luz de nuestros MAZDA y que la unica opcion para conseguir una mejora es montar un kit de xenom (con el riesgo de un buen paquete y tener que quitarlo para la I.TV.) o montar una lampara de calidad superior

Tambien es sabido lo costoso y dificil que es cambiar las lamparas en el MAZDA 3, que creo que ha sido el motivo por el cual se me ha fundido en menos de un año ( arañe una al montarla) o porque son marca acme.

Me decanto por la Philips porque creo que es la mejor calidad precio que es lo que busco, aunque he estado buscando y buscando todas las posibles combinaciones.

La PIAA XTREME WHITE, son las mejores pero su precio hecha un poco para atras, casi mejor un kits xenom con riesgos incluido

La Philips Blue Vision hay muchas discrepancias entre los usuarios y tampoco buscando un cambio de imagen sino mejor calidad de luz, ademas en el unico sito que las he encontra un Huelva 29, 95 la unidad, de la Crystal Vision lo mismo, una evolucion de las anteriores con mas Kelvin 4000ºK blue y 4300ºK la crystal

mis opciones son:
Philips Vision plus 17€ la unidad y buenas referencias
Philips Nightguide 38€ la pareja y buenos comentarios pero no en este foro

En este enlace se aclaran muchas dudas sobre las lamparas y su funcionamiento, ademas de un buen manual de como cambiar las lamparas en un MAZDA 3, realizado por SCORPION6,---- Gracias---

enlace

Saludos

Fer88

Nuevo usuario
Hola!!
Yo monté las NightGuide y ahora llevo las VisionPlus.
Con respecto a las primeras, las Nightguide, el cambio con respecto a las de origen es muy muy grande, alumbran mucho más blanco y tienen algo más de alcance, además de más anchura(algo). Digamos como que iluminán más homogéneo. El problema que tuve, se me fundieron muy pronto (y fui cuidadoso a la hora de montarlas, para no tocar el vidrio).
Luego monté las VisionPlus. El cambio con respecto a las Nightguide es muy poco, quizás algo mas blanco aún (poco) y similar alchura y alcance. De momento llevan casi 1 año y no se ha fundido ninguna (las Nightguide me duraron 6 meses).

Por cierto, en cuanto a precios, me costaron similar, aunque al revés, eran más caras las VisionPlus que las Nigutguide (??¿¿).
Ahh y una cosa más, fíjate en las Niguitguide porque hay 2 tipos, una para opticas con parábola y otras con óptica con lupa. Asegúrate que son éstas últimas.

Cualquiera de las 2 que elijas son mucho mejores que las de orígen que, como comentas, son bastante pobres.

Un saludo.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
bombillas

Pues yo monte unas de autgi de 4000k y me costaron 9€ dan luz blanca y algo mas que de origen , me paso de gastar tanto dinero en una bombilla para luego me funde pronto, lo que ha hido bien son de mercurio de intermidentes y leds de posicion de 5000k son 3euritos

Qenk

Usuario avanzado
runaway, la nightguide van muy bien. yo las he llevado y estaba muy contento con ellas pero el xenon es el xenon. Se nota mucho la diferencia con respecto a las de serie. Ahora las llevo en el maletero de recambio.

Un Saludo

runaway

Usuario avanzado
Población
Huelva
Modelo de coche
Buenas:

Fer88, no sabia que habia dos modelos de nightguide, dependidendo de la optica supongo que lo pondra en el envase, Gracias

Qenk, esta claro que lo mejor es el xenon y hay dos mienbros del foro que lo distribuyen y van muy bien, tambien el precio mas elevado que tiene puede que sea mas rentable que las lamparas normales, segun leo el coche funde lamparas que da gusto, a nadie le ha durado mas de 2 años ponte a sumar el precio de las lamparas normales y sale por lo que vale el xenon. Pero ultimamente estan dando mucha caña y si ven la luz y que no llevo el lavafaro, paquete de los grandes, no se si es complicado de montar y quitar porque la I.T.V. seguro que no pasa

Un par de preguntas, porque estoy planteamelo :-k :-k :-k
¿Es facil de montar y desmontar?
¿Porque es obligatorio el regulador automatico y sobre todo el lavafaros?

Saludos y gracias.

Qenk

Usuario avanzado
Es tan facil o tan dificil de montar/desmontar como si montases una bombilla normal h7. 5 minutos si tienes maña soltando el clip de retencion o una eternidad. Por lo demás el cableado del xenon es muy sencillo.

El regulador automatico es para no deslumbrar a nadie dada su mayor intensidad luminosa y el lavafaros es obligatorio pq al tener el xenon una temperatura de color mayor y mas potencia la suciedad o el polvillo del faro produciría dispersion de la luz, de esta forma alumbrará mejor y no provocarás deslumbramientos.

Si te decides por el xenon, montan las 4300K. El color es idéntico a las originales de mazda. De esta forma no darás el cante.

Y si por el contrario quieres poner las philphs nightguide tengo un juego para lupa que compre por error sin abrir (no son las mias usadas). Te las dejo baratas ;-)

Un Saludo

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Pisanos que bien vais a montar kit xenon, esto si q es un invento , lo de los kelvin es cierto 4000/4500 estamos en la region blanca, lo malo es que cuando llueve no se ve ni un pepino y el nieve tambiem , pero como aqui llueve tan poco da lo mismo, yo me ire montandoun poco mas adelante por ahora voy a dejar que bajen , creo que para el fin del año costaran unos 60€, ya le estan metiendo mano los chinos, lo que interesante una bombilla de reserva, no para cuando se funden , es para por si acaso dentro de unos años cuando funde uno tener otro de igual marca y caracteristicas.

Mybrain

Usuario avanzado
wenas a todos, me parece que la gran mayoria andamos buscando como mejorar la luz de nuestro mazda, yo he leido en varios foros y en forocoches venden unas muy bien de precio y por lo que comenta la gente con muy buenos resultados. Si os interesa el tema mandarme mp y os paso el link.

Saludos

Morpheus

Nuevo usuario
Yo monto unas kranwhel y la verdad que van de perlas, me costaron 20€ el juego de 2, dan una luz blanca increible, y son efecto xenon, la verdad que no me arrpiento de la compra.

runaway

Usuario avanzado
Población
Huelva
Modelo de coche
Buenas:

Gracias por las aclaraciones y por la oferta qenk, voy a montar unas marca ACME de 15€ el juego, pensando en montar el kit de xenon en proximo cambio de lamparas....haber si se puede

Saludos

Yo llevo unas Krawehl de 13€ la pareja con un bonito efecto xenon y luz suficiente... hay quien habla mal de ellas, pero a mí me parece mejor que la de origen

runaway

Usuario avanzado
Población
Huelva
Modelo de coche
Buenas:

Parece que cualquier lampara que se monte con alguna carasteristica especial se consigue mejor resultado que con las originales, Algo bastante penoso y que MAZDA deberia tener en cuenta para proximos lavados de cara del modelo.

Saludos

runaway

Usuario avanzado
Población
Huelva
Modelo de coche
Buenas:
retomo el hilo
Después de llevarme mas de dos meses con una lampara fundida, últimamente el coche pasa bastante tiempo en el garaje, pero como parece que mi brazo esta totalmente recuperado me decidí a levantar el capot el pasado jueves y decidi montarlas.

Como comentamos antes y por lo que se ha hablado en otros hilo, en un futuro montare el xenón, pero de momento lamparas al canto.
Al final conseguí las philips night guide por un amigo de un amigo..... total 12€ la pareja, lo que mas miedo me daba era el montaje, porque la anterior ocasión me costo mucho mas de lo que podía pensar, pero con el manual de scorpion6 y un espejo lo hice en 10 minutos.

Al meter el coche en el garaje fue mi gran y agradable sorpresa...las lamparas van del cara**, se notan perfectamente los 3 ases de luz y la calidad de la luz a subido por lo menos un 50% mas.

Por eso retomo este hilo, si alguien esta pensando en cambiar de lamparas las philips Night Guide van de P. M. para nuestro coche.

Saludos

ant2g

Nuevo usuario
Población
GR
Modelo de coche
Mazda 3
Yo estoy pensando en cambiar, y la duda es si poner las Philips Night Guide o las Vision plus.

Aunque ya he leido algo y parecen similares por la calidad pero por duración las vision plus ganan... no?

runaway

Usuario avanzado
Población
Huelva
Modelo de coche
Buenas:

ant2g, las vision plus era mi otra opción, me decante por las Night Guide por es mas novedosas, supongo que no habrá muchas diferencias entre los dos modelos y espero que me dure por lo menos dos añitos, el tema de la duración de las Philips parece que es en toda la gama, algo que no comprendo en mi antiguo coche quite las lamparas por que estaban agotadas, despues de por lo menos 10 o mas años inclusive me dieron un golpe me partieron el faro estube hasta que me lo arreglaron con la lampara al descubierto, le reclame al seguro un juego nuevo, y las lamparas seguían funcionando :-D :-D

Saludos

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Bueno las lamparas de al intensidad funcionenan a la inversa , cuando mas intenidad menos vida , pero esto no me importa , yo puse uno de Aurgi que da 30% mas luz y blanca , me costo 8€ si se funden me los cambio pero cambiar las cortas en un m3 en una verdadera dolor de cabeza, recordar en los philips hay algunas que no aptas para focos de lupa como de mazda,de todo moo estas lupitas nuevas dan menos luz que los antiguos faros, simplemente si cogen un poco de polva va no ves nada.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Pues esta semana una de las lamparas aurgui se me ha ido, y la verdad que 14 mses es muy poca vida util , para uno que vive en adalucia, asi que me fui a comprar esta vez unas de marcas conocidas , pues elegi una philips, estaba entre el blue vision y night guide, y por la tecnologia elegi el 2ª, esto de efecto azul no me comvence , y en suelo mojado se ve peor, pues nala 39€ una pareja y esta tarde dicen que me las van a poner, otra cosa es poner bombilla cortas a un m3, es mejor gastar 12e que te las pongan , no vaya que se rompan y vaya tela, bueno esta semana os dire como van, espero que duren mas de las otras.

yo os puedo decir que a parte de las blue vision, q llevo yo para las largas y posicion (tengo xenon en cruce), las nigthguide de tres colores q molan pero jode cruzarte con ellas y las vision plus, estan las philips extreme de 80% mas de luz que estan homologadas.y por si quereis mirar algo mas en el grupo de recambios AD hay unas de la marca elite q son propias del grupo que pone super white o algo asi que estan muy chulas y de precio seguro q estan bien,pero de su vida todavia no se mucho.

runaway

Usuario avanzado
Población
Huelva
Modelo de coche
Buenas:

Yo estoy muy contento con el rendimiento de las Nightguide, solo espero que me duren un año mas como minimo :-D :-D :-D , y luego me comprare otro juego, a mi me han convencido

Saludos

Resucitando el hilo jejeje. Pues bueno, me uno a los fans de las Nightguide, de momento 12 meses y van de perlas. Las compré por 23€ en Norauto la pareja H7s y de momento muy contento. Un consejo a toda esta gente que busca imitaciones de luz xenon. "Si quieres xenon, págalo, todo lo demás es tirar el dinero."