alguien me puede exar una mano

Madrid(vallekas)
olaaaaaaaaaa!! soy nuevo en el club y qeria saludar primero a todos los q aqi estais.
Ahora el tema es aber si alguien me podria exar una mano, el problema es q me han regalado un eqipo de musica bastante wapo para el coche y cuando lo e llevado a montar me han dixo q no me lo pueden montar porq no tienen mascaras para mi M6 y tal, y en otro taller igual..aber si vosotros me podrias dar una solucion o decirme donde acerlo o algo.
Muxas gracias y un saludo a todos

s7picadero

3 Jul 2006
Hola TitoVK, no te puedo ayudar en lo que comentas... :(

pero si te puedo dar la vienbenida al foro... :-D

Salu2

Madrid(vallekas)
Gracias s7picadero por tu vienbenida y no pasa nada, te lo agradezco de todas formas. estoy jodido con el tema porq me abia exo bastante ilusion lo del eqipo de musica, ace nada me a llamado un amigo y me a dixo q me pueden acer una marcara sacando el eqipo de serie y aciendo un molde sobre el.
Lo q me gustaria saber tb es si sabeis si al qitarle el eqipo de serie perdere alguna funcion o algo, no se q el climatizador no funcione o algo del ordenador de abordo??

un saludo

24 Ene 2006
Santander
Santander
mazda 6-1.8-120 potrucos
Bienvenido TitoVK, estas en tu casa y como s7picadero, no te puedo ayudar :oops:

VCTR

18 Nov 2004
Valencia
yo te puedo vender una consola central por si no quieres modificar la tuya, vamos todo el frontal del equipo de audio, la compre para hacer esa modificacion y al final, tengo la caja dando vueltas por el trastero, y como ya no me la voy a hacer, pues si la quieres te la puedo vender.

Madrid(vallekas)
elq elq?? perdona pero esq ahora mismo no me entero, q tienes una consola central con el hueco exo para meterle el eqipo de radio cd normal o como??
lo siento pero esq estoy un poco torpe..
gracias a todos