Alguien me ayudaria a montar el audiolink en madrid???

mikisb

Nuevo usuario
Hola chicos

Pos eso jeje que yo como k de electronica entiendo pokito y estoy viendo k la voy a liar debido a que mi version es la antigua y por lo tanto tendre k acer el famoso puente...

Y es que en el cordobita k tenia antes le tocaba de todo (no tenia miedo ) pero a este no me atrevo de manera que si alguien se ofrece voluntario a ayudarme con el montaje (no me importaria aportar algo economicamente hablando ... aparte de las cañejas jeje )que por favor me conteste en el post lo antes posible.

Haber si con un poko de suerte puedo entrar en el pedido que hay abierto... y mas viendo k mi cd esta pa tirar...

Un Saludo y gracias... :-D

PD... Contestar rapido porfissssss :-D

mikisb

Nuevo usuario
algun voluntarioooooo jeje amos chicos no os agais de rogar k lo teneis to el mundo puesto ...

AngelGR

Usuario avanzado
Pues me parece que tendrás que buscar el manual y arreglarte tú solito, porque los de Madrid no son precisamente los más colaboradores del mundo... :twisted: (por picar, a ver si así sale alguno a echar una mano)
Si tienes problemas, contacta con VCTR, que es el que tiene controlado el tema.

elece

Nuevo usuario
Aqui hay uno de Madrid :p . He pedido el audiolink en este último pedido. Cuando me llegue intentaré montarlo con el método de CarZoom (sin desmontar el frontal). Si lo consigo te digo algo.

mikisb

Nuevo usuario
muchas graciasssss

AngelGr te doy toda la razon nada colaboradores jeje ( haber si rabian XD)

Yo lo del audiolink lo tengo controlao como montarlo ya me e desmontao medio coche... lo que me tira para atras es la soldadura esa que tengo k hacer con el puente ... que puedo hacer un picaso en la placa XD

Amos animaros chicos todo sea por unas cervecitas jeje

Saludossss

MASCOT

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
MAZDA 6 CRTD 120CV
Yo no tengo aulink pero vamos, kedando se puede hacer lo que sea, no sera muy dificil, la soldadura se me da bien, estaño, autogena, electrica... cualquiera. :-D este finde no puedo pero si kieres la proxima semana de lunes a viernes por l atarde o el finde cuando kieras, mandame privado, o ya me he ofrecido como taller alternativo para madrid, pues tengo garaje particular con herramientas de todo tipo, hasta cierto punto, cortacespes no tengo.

mikisb

Nuevo usuario
Hola Mascot

Grandeeee eres un tio mu grandee jeje encima me vienes al pelo porque viviendo en ascao eres practicamente mi vecino jaja. Asi que ya sabes para lo que quieras aki estamos.

Entonces en na k salga un pedido de audiolink me apuntoy hablamos ya para el montaje.Que ademas e visto el montaje ya de tu carputer y te a kedado en dos palabras IM-PRESIONANTE

Un saludo y gracias

Población
Coslada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 120CV
Hola mikisb, yo vivo en Coslada y sí que tengo instalado el audiolink, si necesitas ayuda por mi parte no hay ningún problema (soy tec. electronico).
Un saludo.

mikisb

Nuevo usuario
Joer macho jaja ya decia yo que veia muchos mazdas 6 ultimamente jeje si es que estan todos cerkita de mi barrio coslada tambien me viene al pelo pillo arcentales y en 5 min estoy como un clavo.

Encima tecnico electronico... jeje pos guay ahora que abran un pedido del audiolink por diossss XD

Saludosss

carvajal_88

Nuevo usuario
Población
fuenlabrada
Modelo de coche
MAZDA 6 CRTD 136CV 2003
olaaa buenas!!! soy nuevo en el foro y tengo una duda,,, tengo mazda 6 del año 2003 con cargador frontal de 6 cds y ekipo bose ... y sin saber nada de esto me cogi un lector de usb este concretamente http://www.anycarlink.com/Product.asp y por lo k estoy viendo me va a tocar hacer la soldadura esa k e leido!!.... y mi pregunta si este aparato hay k acer lo de la soldadura y si es asi si alguien me podria ayudar a acer la soldadura xk yo no tengo ni idea de eso ejejeje,,, claro esta k pagaria!!! soy de madridd!! fuenlabrada xo no tengo problemas para desplazarme a donde seaaa de madrid o x ai!!! un pokito de ayuda xfavorr XDDD