¿Alguien ha puesto un KIT XENON en largas?

Bravo__

Nuevo usuario
Soy un enamorado de la buena iluminación nocturna, y el M6 Sportive tenía que llevar bixenon en lugar de xenon, ¿como se soluciona? pues metiéndole un kit de xenon en largas, porque.....ya que el Sportive lleva lavafaros dobles (para cortas y largas), ¿por qué no ponérselo? :wink:

Pues nada, lo dicho, ¿alguien que lo haya montado en largas o que sepa de alguien que lo montó?

Quiero saber si hay alguna incompatibilidad o algo raro.

Saludos.

advipu

Nuevo usuario
uceda dijo:
Que yo sepa el poner xenon en cortas y largas no esta permitido legalmente
[-X [-X [-X [-X
no se si estoy muy de acuerdo contigo porque hay coches que lo traen de serie como el c5 exclusive
un suludo

ascao

Usuario
No soy un experto en el tema, pero supongo que poner unos xenon solamente de largas no es factible, ya que el xenon tarda unos segundos en dar toda su intensidad y por lo tanto la respuesta al dar las largas no sería inmediata.
En un tipo de Bixenon la bombilla siempre está encendida, abriéndose o cerrándose una pantalla según accionemos las largas o no, así el alcance del faro varía de cortas a largas, el otro tipo, en la misma bombilla tenemos un bulbo xenon para cortas y otro halógeno para largas, claro que estas bombillas bixenon solo pueden montarse en faros apropiados a ellas Tipo a las H4, cosa que no ocurre en nuestro coche que tiene cuatro faros para tipo H1(2 largas+2 cortas); el modelo 2008 si que tendrá bixenon.
Con respecto a ITV creo que en el tema de luces de carretera(largas) no hay problema, yo he montado varios faros a la vez y pasaba la ITV sin problemas, otra cosa es con las luces de cruce(cortas) estas si tienen muchas restricciones.

Un saludo

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Por poder,si que se las puedes poner,yo de echo lo hare algun dia.Hay coches que tienen bixenon,y por supuesto que no tienen ninguna pantalla ni nada por el estilo,a mi me ha tocado ver coches con bixenon como por ejemplo Golf de los nuevos.Legal... pues si te pillan los señores de la ITV que no son bixenon de serie,te diran que los quites y que vuelvas a pasar por alli,pero llevando los xenon de serie es muy dificil que te pillen los de la ITV.

Conclusion... ganaras en iluminacion y no creo que tengas problemas de ningun tipo,ni con la guardia civil ni con los de la ITV.

Saludos compañeros.

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
No son legales para nada,y no se pueden legalizar,pero es casi imposible que te pillen la ilegalidad si tienes xenon en las cortas de serie.