¿Alguien ha puesto BILSTEIN Sport a su Mazda 6?

Bravo__

Nuevo usuario
El caso es que al ponerle las llantas de 17" con 215/45/17 he notado que el coche en cambios de apoyo contínuos, bambolea mas que antes, incluso me ha saltado el ESP cuando nunca me había saltado.

Si mantengo estas llantas (como pienso hacer....) tendré que corregir este efecto, ¿como? pues haciendo que la suspensión vaya un poco mas firme, y para esto he pensado en los Bilstein Sport (para muelle de serie), y bueno, quería saber si alguno de vosotros los ha puesto en su M6 y qué impresiones tiene al respecto.

Me interesa saber si se ha vuelto muy incómodo el coche, si los amortiguadores Bilstein le sujetan mejor la carrocería, etc etc.....

Saludos y gracias.

taff64

Usuario
yo le cambien hace un mes solo los muelles, manteniendo los amortiguadores y las ruedas de 16''
a parte de que esteticamente gana bastante a mi gusto el coche, le noto que va mas asentado, que se casi no se bambolea, va como pegado al suelo, en las curvas... una gozada.
respecto a la comodidad .... se nota algo mas los baches pero no es incomodo por lo menos para mi, lo que si es que hay que tener mucho mas cuidado con bordillos, badenes, salidas de garage, etc... en cuanto te descuidas... rozas.

Bravo__

Nuevo usuario
Eso es precisamente lo que no quiero, bajar el coche, además, sigo dudando mucho de que un coche con amortiguadores de serie, vaya bien compensado si le metes un muelle mas duro y mas corto.

Quedo a la espera de algún propietario con Mazda 6 y Bilstein Sport.

Saludos.

TIT0

Nuevo usuario
bravo mi consejo es q montes una buena suspension, y para dejarla a tu gusto yo tieraria hacia unos kw variante 2. son roscados, es decir, regulables en altura y dureza, asique puedes poner el coche como a ti te venga bien, y es mas, desde hace medio añito o asi ya vienen homologados para la itv.

salu2.

victor

Nuevo usuario
Yo tengo puestas llantas de 18" y muelles eibach, logicamente el coche gana en estabilidad y belleza, pero pierde en comodidad, pues sientes los baches mucho más al ser una suspensión mas dura.