Alguien ha probado una radio/GPS como esta?

Población
Alcala de henares
Modelo de coche
Mazda 6
Pues navegando encontrado por casualidad esta radio/navegador y tiene muy buena pinta.
¿Alguien la conoce?
¿Se podrá poner en mi coche con sistema BOSE?

Mazda 6 SW año 2010 con BOSE

Población
Tarragona (san pedro y san pab
Modelo de coche
mazda6 crtd 163 cv
fuaa me gusta un huevoooo, lo sullo seria ponerse en contacto con el proveedor y ablar con el, si te decides a pillarla yo creo que puedo ser otro comprador, le escribire haber que me dicen porque yo tambien tengo bose y para que me aclare otras cosas, y si compramos mas de uno haber si nos hace una rebajita,, claro que si guapiiii,,,,,,,,,, lo tenia que poner jajaj

TheCat

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 6 2.5 Sportive FL 2010
Pues tiene una pinta estupenda, Android 6, monitor de 10,2"...
Por los diagramas deduzco que debería soportar el sistema Bose, aunque mejor que nos los confirmara el vendedor.
El único "pero" que le pongo es que las tomas USB hay que instalarlas fuera, quizás bajo el reposa-brazos.

Población
Modelo de coche
mazda6 crtd 163 cv
Si es el pero. Aunque todos los que e visto tienen esa especie de slargador usb. Yo lo pondria en la guanteraque seguro qye abra un hueco y sino por el apollabrazos intentar quitar la entrada del ipod y ponerla hay.

Slguien mas se animaria a pillarla. Haber si nos hacen algun tipo de descuento

Población
Alcala de henares
Modelo de coche
Mazda 6
He preguntado lo del BOSE, estoy a la espera de contestación.
También he preguntado si lo tienen con el marco en negro, ya que todo el contorno de la radio de mi coche es negro.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
De Experiencia te digo , que desde que los equipos son digitales , las calidades son iguales de salida, y ya estan todos estos equipos de oferta ya que ya estan montando radios DAB que dentro de unos años sera normalizado para España, en caso de Bose me iria por los altavoces, mi padre tuve la casa de Bose en Oriente medio de altavoces y de amplificadores Mcintosh que son los mas caro que hay , actualmente se montan en Hummers, unos altavoces de Bose saca sonido a cualquier equipo, basta ponerlo en la radio de serie de Mazda y veras como cambia el panorama, como cosejo , siempre poner altavoces con mas w que la salida del equipo , los chino siempre mienten en potencia.

Población
Alcala de henares
Modelo de coche
Mazda 6
Me acaban de contestar, dicen que no hay problema y funciona con BOSE, pero que no lo tienen con el marco en negro. Literalmente: "This unit can fit your car with the Original Bose System. there is not the frame in black"

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
Me acaban de contestar, dicen que no hay problema y funciona con BOSE, pero que no lo tienen con el marco en negro. Literalmente: "This unit can fit your car with the Original Bose System. there is not the frame in black"
Y que que mas da , el Frime lo puedes pintar o dejarlo como esta ,guarda los altavoces antiguos para cuando vendes el coche y pegas el cambiazo,

Población
Alcala de henares
Modelo de coche
Mazda 6
Y que que mas da , el Frime lo puedes pintar o dejarlo como esta ,guarda los altavoces antiguos para cuando vendes el coche y pegas el cambiazo,
Si, no me importa mucho el marco, ya que tiene muy poco.
No termino de entenderte con lo de los altavoces. Mi idea era cambiar solo la radio y dejarla funcionando con el amplificador y los altavoces BOSE que tengo actualmente, ¿tu crees que puedo tener algún problema para poder hacer eso?
No sé como son los conectores que tiene mi radio por detrás para conectar al amplificador BOSE.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
Aha Vale todos los elemento de este estilo estan normalizados , no creo que tengas problema de conexion , los equipos desde hace años que se normalizaron con la normativa standar DIN y simplemente tienes que identificar por los colores , en osaciones estos equipo after market grandes vienen de serie con un amplificador lo suficiente potente , aun que todos admiten amplificar externo, me da la sensacion que a ti te gustaria este equipo. DSC01053.jpg images.jpg IMG_3069.jpg mcintosh_mx5000.jpg DSC01053.jpg DSC01053.jpg images.jpg IMG_3069.jpg mcintosh_mx5000.jpg

Población
Alcala de henares
Modelo de coche
Mazda 6
Ese equipo es brutal, pero en mi caso todo el equipo BOSE que tiene el coche venía de serie, y sé que hay personas que han comprado otras radios GPS y después (no se por qué) no eran compatibles con BOSE.

Población
Modelo de coche
mazda6 crtd 163 cv
yo e preguntado tambien y dicen que si que es compatible. ahora solo me falta saber que camara trasera poner, porque pone la normal y una inalambrica pero veo que lleva cables igualmente

Población
Alcala de henares
Modelo de coche
Mazda 6
yo e preguntado tambien y dicen que si que es compatible. ahora solo me falta saber que camara trasera poner, porque pone la normal y una inalambrica pero veo que lleva cables igualmente
Yo la cámara la compraría en otro sitio, he visto otras que me gustan más.
Por cierto, los gastos de envío de la radio es unos 60 €, aunque cuando te das de alta en la página te mandan un cupón de descuento de unos 15€

Población
Modelo de coche
mazda6 crtd 163 cv
Y ya sera compatible la camara trasera con este modelo navegador?
Ostras lo de el envio no me habia fijado. Una putadilla 60 leureles. Bueno si registrandote te sale por 45 slgo es algo. Sigue mereciendo la pena el pantallote jeje

Población
Alcala de henares
Modelo de coche
Mazda 6
Las cámaras llevan todas el mismo conector, en eso no hay problema.
Da un poco de miedo que lo paren luego en aduanas.... y tener que soltar mas pasta.
Aun así me lo estoy pensando.

Secuaz70

Nuevo usuario
Población
Colmenar Viejo
Modelo de coche
Mazda 6 MZRD 2.2 163 CV
Buenas...yo he tenido montado el que venden en innocars, pero la verdad, se me fastidió y sólo tenía un año de garantía, con el bose no había problema, de echo podias utilizar el amplificador que mas te gustase, el de bose o el del aparato, el del aparato te daba más potencia.
Yo tengo instalada cámara inalámbrica, así resulta mucho mas fácil la instalación y funciona bastante bien y a color, la compre exacta para nuestro modelo, ya que asi la colocas donde las luces de matrícula y por la noche te da luz a la cámara.
Como aparato esta muy chulo y quizas yo tb estaría interesado en la compra...a ver qué descuento se consigue.
En cuanto a aduanas...es un riesgo que siempre está ahí, normalmente si te lo paran...60 o 70€ más.
El Usb se coloca muy bien en la guantera, el paso es muy sencillo, seria algo mas complicado en el reposabrazos, pero eso depende de cuanto bricolaje queráis hacer.
Un saludo

Población
Modelo de coche
mazda6 crtd 163 cv
Bueno el que vende seicane viene desde inglaterra no. Tambien paran en aduanas? Yo se que los paquetes grandes si los para. Como es el caso de carenados de moto. Ese no se si lo pararan. Per bueno es un riesgo que hay que correr. Yo cada vez lo tengo mas claro que me lo voy a pillar. Con el extra de 4g y la camara inalambrica trasera. Y la verdad que se podria hablar con ellos para que nos agan un descunto no

Población
Alcala de henares
Modelo de coche
Mazda 6
El 4g no me lo planteo, se puede automatizar para que el móvil le dé wifi (cuando se conecte el bluetooth, por ejemplo), con alguna aplicación.
A ver si hay mas gente interesada en él y preguntamos precios.