alguien ha montado el audio link mp3 por la guantera?

amarillo5

Usuario
Hola a todos, ahora que ya tengo mi M5 quiero montarle el audio link mp3 que se consigue en el foro de compra-venta a traves de VCTR. El forero Kaltag, del foro de Mazda6, lo han conectado a traves de la guantera sin desmontar la consola central, mi pregunta es si alguien que lo haya montado en un M5 lo ha hecho por la guantera o ha tenido que sacar la consola central, gracias de nuevo por vuestra ayuda :)

JBlanco

Nuevo usuario
Amarillo, en el mazda cinco por narices hay que quitar la consola central. Yo lo hice hace unas semanas con la información que hay aquí y me fué relativamente facil. Animo que funciona de la leche.

amarillo5

Usuario
Hola de nuevo, acabo de finalizar la operación con èxito total, a pesar de unas pocas dudas a la hora de estirar el modulo que contiene los botones del aire acondicionado y el radio cd, he podido montar el audio link usb y probarlo, un sonido para mi estupendo, mañana me acercaré a un mayorista de hardware que hay en Cornellà y me agenciaré dos pendrives de 1 giga para tener musica para horas, así la mujer no se me aburre de copiloto y no se duerme, como siempre hace en los viajes minimamente largos (+ de una hora).

Saludos a todos de nuevo :-D