1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

alguien ha estado en TRADECAR de doctor esquerdo en madrid?

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por mikirosa, 13 Ene 2006.

1. mikirosa

mikirosa Nuevo usuario

quisiera saber que tal le hicieron la revision y que cosas le cambiaron asi como cuanto le cobraron.Yo tengo cita el dia 13 de febrero y queria saber que tal?

2. Johnny

Johnny Nuevo usuario

3. mikirosa

mikirosa Nuevo usuario

gracias jeje..ya poias ayudrme en un problemilla que tengo con la bateria.Por cierto los de tradecar de conde casal me parecen bastante serios...esta hyundai y mazda pero hay mucha gente de hyundai,me refiero a clientes..por lo tanto curraran bien.
    Alo que iva...se me ha descargado la bateria en 11 meses 2 vceces...sabes de q puede ser?y no dejo nada encendido.Pero a veces a arrancarlo opigo com un chispazo en los altavoces...de que puede ser?creo q es eso q chupa de la bateria cuando lo apagao y si no lo arranco en un dia adios bateria...ayudame!!

4. carlinos

carlinos Usuario avanzado

Que te suenen los altavoces nada mas arrancarlo quiere decir que esta funcionando el equipo de audio y ya te han dicho antes como comprobar de que zona viene el consumo parásito .¿No se que mas ayuda quires que te den?,si estas esperando que alguien te diga que tienes un corto entre los cables verde y azul te has equivocado de lugar ,ya que eso solo lo sabe Rapel. :-D

5. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Aquí nunca hay problema en ayudar, pero cuando aparece un caso como el tuyo, uno no sabe qué pensar.
    Hace un mes abriste una discusión acerca de tu problema con la batería, el día 12 de este mes abriste otra con lo mismo, hoy vuelves a abrir otra también por tu problema con la batería, y además lo comentas también aquí.
    Como ves,no por abrir más discusiones vas a solucionar antes el problema. En la que abriste el día 12 se te pusieron los enlaces que te podrían llevar a solucionar el problema, pero parece que pasas de todo y no los lees o que no haces ni puto caso.
    En fin, tu sigue preguntando, que aquí siempre contestamos, pero por favor, centrate un poquito, colabora un poquito...
    Es que, colega, si pones batería en el buscador, aparecen tres discusiones abiertas por tí.

6. Boliczek

Boliczek Nuevo usuario

Siento llegar tarde, porque ya habrás llevado el coche y a lo mejor tu opinión es diferente de la mía, pero diré que, a mí, me trataron muy bien.
    Lo llevé a TRADECAR, en C/ Doctor Esquerdo a la revisión de 20.000 Kms porque es la concesión que más cerca está de mi trabajo y no tuve problema.
    La fecha de la cita la fijé yo, con cierta antelación porque me conozco el tema, así que no tuve problema, y por la tarde fui a recogerlo sin problema.
    El recepcionista (Javier) tuvo también un buen trato conmigo.

Compartir esta página