Alguien ha anulado dpf + válvula egr

kemagomas

Nuevo usuario
Población
Córdoba
Modelo de coche
Mazda6 CRTD 2008 Active
Buenas tardes, y perdón si estoy repitiendo pregunta, pero por mas que he buscado no he encontrado a nadie q lo haya puesto....
Alguien Ha anulado el dpf y la válvula egr en un mazda 6 modelo de 2008??me tiene desesperado ya el dichoso filtro y estoy por vender el coche y todo, aunque me da pena porque lo único que me falla es esto...
En el caso de que alguien Lo haya hecho...pasa bien la itv??? Gracias de antemano....

Población
Mutilva Alta
Modelo de coche
Mazda6
Que motor tienes? si se obstruye continuamente el filtro puede ser sintoma de otro fallo: consumo de aceite excesivo,egr abierta...incluso que alguno de los sensores de presion o temperatura del filtro este fallando.
El problema es que los concesionarios en vez de solucionar el problema se dedican a cambiar los filtros y como no son baratos precisamente....la gente esta muy quemada.

kemagomas

Nuevo usuario
Población
Córdoba
Modelo de coche
Mazda6 CRTD 2008 Active
El modelo es mazda 6 2.0 crtd activa, de 140cv, no se si con eso es suficiente....
Aceite lo reviso a menudo y el nivel lo q hace es subir hasta la x, esta vez ha tardado 10.000 km en llegar hasta ahí ( le echo acea c1)
Los sensores se supone q se los limpiaron todos hace 5000km, por si era q alguno no funcionaba bien.
La válvula le diré q la comprueben, ya que mañana va al taller de nuevo, pero estoy deseando acabar con este problema ya, por eso estoy interesado en saber de alguien que haya dado el paso ya de anular dpf y la válvula egr...

quadro

Nuevo usuario
Población
pontevedra
Modelo de coche
mazda5 crtd 142
yo lo tengo anulado, pero a mayores de anular puede repontenciar tu coche.YO la repotenciacion no se la hice, el coche funciona igual o mejor, baja un poco el consumo, y echa humo negro en las aceleraciones.

kemagomas

Nuevo usuario
Población
Córdoba
Modelo de coche
Mazda6 CRTD 2008 Active
Gracias por tu respuesta quadro, y mi miedo mas grande...la itv la pasas sin problemas???

Población
Mutilva Alta
Modelo de coche
Mazda6
el de 143 cv...te consume aceite? puedes er un sintoma

kemagomas

Nuevo usuario
Población
Córdoba
Modelo de coche
Mazda6 CRTD 2008 Active
Bueno, finalmente me he decidido y he anulado el dichoso filtro y la válvula, esperemos que sea el final de los problemas al fin....y que no haya pegas con la itv...

y en cuanto te ha salido la broma?
has notado la mejoria esperada en cuanto a consumos y respuesta del co che? alguna pega con la itv?
EL mio vuelve a dar problemas de saturacion de dpf y tambien me planteo anular egr y dpf

Gracias y saludos

kemagomas

Nuevo usuario
Población
Córdoba
Modelo de coche
Mazda6 CRTD 2008 Active
Pues la verdad que tampoco he hecho muchos kilómetros desde que lo saque del taller, pero el consumo si que ha bajado algo, y al haberle subido algunos caballos, yo creía que no pero también se nota algo...
Lo que noto que hace un poco mas de ruido y a veces creo que echa mas humo...
La itv no me toca aun, pero según el taller en la itv no t pueden detectar que lo llevas quitado si en coche esta bien...
La broma, con el cambio de aceite y filtro, que estaba lleno de gasoil ha sido de 500€...esperemos que sean los definitivos con este problema....

Población
revenga de campos
Modelo de coche
mazda 6 mzr-td 2.2
acaso es tarde para esta respuesta pero soy nuevo por aquí y ando viendo temas diferentes. yo la EGR la anule yo mismo con una chapita y no me daba fallo, y el FAP me lo anulo un tio que hace escapes y me hizo e escape entero x 200€ y el original cn FAP lo tengo para la ITV y el fallo electrónico me lo anularon los de Bandidos, el coche va genial y acaso ahora le meto la repro. saludos

Mazda 6 2.2 163 cv 2011