Alguien esperando su mazda para Marzo/Abril?

javi226

Nuevo usuario
Población
vitoria
Hola amigos! estoy esperando un mazda 3 el cual pedí en diciembre casi a finales.El del concesionario siempre me dio la misma fecha desde que cerré el trato: últimos de marzo primeros de abril, el otro día me pase y me dijeron que podría estar aquí el 24 de marzo.Nada solo quería saber si hay algun@ que lo haya pedido mas o menos en la misma fecha que yo, para saber si le han dicho la misma fecha de entrega... así como si tenéis mas información como en que barco llega o como va todo el rollo del transporte, un saludo y gracias de antemano!

Jabalijo

Nuevo usuario
Población
Fuenlabrada
Hola, yo lo reserve en Enero y me dijeron que para Mayo, hace unos días me informaron que iba ha entrar en producción y que todo iba según lo previsto.

Fantese

Nuevo usuario
Población
Lugo
Modelo de coche
Cx5
Yo espero un cx5 para la primera semana de abril

javi226

Nuevo usuario
Población
vitoria
Yo estoy exactamente igual que tu, me dijeron q para finales de este mes , lo que no se es el dia exacto, a ti te han dicho semana o dia? supongo q los coches estarab ya en barcelona

djboina

Nuevo usuario
Población
Hospitalet de Llobregat
Modelo de coche
Mazda 3 2017 Black Tech Edition 2.0 165CV
Para mediados de Abril...

Lamron

Usuario
Hola amigos! estoy esperando un mazda 3 el cual pedí en diciembre casi a finales.El del concesionario siempre me dio la misma fecha desde que cerré el trato: últimos de marzo primeros de abril, el otro día me pase y me dijeron que podría estar aquí el 24 de marzo.Nada solo quería saber si hay algun@ que lo haya pedido mas o menos en la misma fecha que yo, para saber si le han dicho la misma fecha de entrega... así como si tenéis mas información como en que barco llega o como va todo el rollo del transporte, un saludo y gracias de antemano!
Pues yo pedi el mio en febrero y me ha tardado 15 días.... tenían stock del luxury 120 cv soul red

Swimfast

Nuevo usuario
Población
Sabadell
Modelo de coche
Mazda3 BTE 165cv
Pues yo hice pedido hace unos días, 165cv BTE soul red y estoy esperando si me confirman llegada para mayo... Cruzo dedos

Xabierr

Nuevo usuario
Población
Alicante
Modelo de coche
Mazda3
A mi me llega la primera quincena de Abril

Cañados

Nuevo usuario
Población
San Fernando
Modelo de coche
CX 5 2,2 D
Yo lo encargue hace dos semanas y creo que lo tendré en la próxima.?

Alkarika

Usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 wagon
Mi M6 SW está pedido, no sé cuando llegará.

taka3

Usuario
Modelo de coche
Mazda3 165CV Black Tech
Hola, futuros usuarios.
A modo de orientación, os diré que mi BTE 165 cv fue pedido a finales de junio 2017, y llegó a Barcelona a finales de agosto; a Motril, primeros de septiembre.
Feliz espera!