alguien de Valencia que sepa donde cambian color velocimetro

advipu

Nuevo usuario
Alguien de valencia sabe alguna tienda de tuning que modifique las luces del velocimetro y del salpicadero a ver si me podeis echar una manilla,

y otra cosa se se hace esto se perderia la garantia #-o #-o

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Yo solo te puedo responder a una de las preguntas.En el caso de que hagas eso.... si que perderias la garantia,ya que no creo que te hagan eso en ningun taller autorizado por Mazda.Yo ya he perdido la garantia hace muchisimo,ahora despues de hacer todo lo que le he hecho al coche..... ni me planteo la garantia,digamos que es una cosa que la coji por que venia de serie con el coche por que no pague la garantia de los 5 años ni loco.

SCORPION6

Nuevo usuario
La verdad es que no se como pudiera perder la garantía por cambiar las luces. Si el 6 no presenta ningún daño no hay motivo para anular una garantía. Otra cosa es que al tratar de realizar esa instalación te carges con el sistema eléctrico o te vueles la aguja del velocímetro :wink:

TommyLoco

Nuevo usuario
Población
Sevilla
Modelo de coche
mazda6
Cuando modificas algo, pierdes la garantia sobre lo relacionado a eso. Si cambias las luces y tienes una averia de motor, te lo seguira cubriendo la garantia, otra cosa seria que no se te encendiera la luz de puertas abiertas por ejemplo, que respecto a eso habrias perdio la garantia

Saludos

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Se de lo que hablo,si tocas cualquier cosa electrica o electronica del coche,pierdes la garantia de todo el sistema electrico del coche.El motor y la anticorrosion de la chapa te la sigue cubriendo a no ser que hagas alguna cosa de chapa o de motor en otro taller no oficial Mazda.

TommyLoco

Nuevo usuario
Población
Sevilla
Modelo de coche
mazda6
¿Quieres decir que se pongo una etapa o unas taloneras iluminadas pierdo la garantia? Yo creo que es dependiendo de lo tolerantes y c..... que puedan ser los del conce.

Saludos

SCORPION6

Nuevo usuario
Así que si entonces metieras unos amplificadores y a las 2 semanas se te dañan las luces, no te las cubrirían!!! :smt017.
Definitivamente que tratarán de relacionar el cambio que efectuastes, con el daño presente, pero muchas veces las cosas no cuadran :smt014.
Que desarmaras el radio y te cargas algunos circuitos ya sería otra cosa :wink:

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Bueno.... os contare mi caso especifico:

Coloque el Parrot ck 3200 LS,doble luz en el maletero,toma de 12v en el maletero y las taloneras iluminadas.Se me fastidio la pantalla multifuncion (se me retrasaba el reloj),fallo reconocido por Mazda y que se soluciona cambiando la pantalla,en mi concesionario no me la querian cambiar por que decian que habia tocado la instalacion electrica del coche.Bueno.... yo les dije que no habia cortado ni un solo cable,y ellos me dijeron que la broma me salia por 250 € mas montage.Yo les dije que me sacaran la hoja de reclamaciones por haberme dicho un dia que me lo iban a arreglar y a los dias llevarlo y decirme que no se me iba a arreglar,la rellene,y a los dias me llamo el gerente que iria a ponerle la pantalla por garantia.Me cambiaron la pantalla y me dijeron que era la ultima cosa del sistema electrico de mi coche que me reparaban por garantia,yo les dije que era la ultima vez que iban a ver mi cara por alli (y asi ha sido).Ahora.... que llevo un monton de cosas puestas,en el concesionario de Vitoria donde lo llevo,no me ponen ningun problema en hacerme cosas por garantia.

He cambiado a mi coche lo siguiente en cuestion de electricidad:

-Altavoces de vias separadas en las puertas delanteras.
-Leds varios (en manetas interiores de apertura de puertas,posavasos centrales,interiores de techo,guantera,luz de matricula,maletero,marcha atras)
-Amplificador y subwoofer.
-Taloneras iluminadas
-Parrot Ck3200 LS
-Toma 12v en maletero
-Doble luz de maletero
-Sensores de parking
-Equipo de auido con lector Mp3 de tamaño normal.
-Neones en los pies delanteros

Bueno,pues con todo esto y mas,no me ponen ni una pega en Vitoria,sin embargo en Pamplona me ponen todas las pegas del mundo.

SCORPION6,si yo quito todo,vuelvo a dejar el coche casi como de serie.Pero prefiero perder la garantia,a dejarlo de serie,total.... si en un año y medio y 53.000 kms no le ha pasado nada,que le va a pasar ahora???? :-D Y el motor me lo cubre hasta los 100.000 kms. :-D

SCORPION6

Nuevo usuario
:-D

Es que así son las cosas en esta vida, hay que pelearlas. Si no hubieras peleado te hubieras quedado con el gasto y pagando $$$$.
Y ellos muy bien saben esas cosas pero a veces nos quieren agarrar de pendej....

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Pues conmigo la llevan clara!!!! No se como seran en Valencia,pero por aqui me tengo que hacer como 30 kms mas (entre ida y vuelta),para ir al conce.... todo por la gracia de la garantia de las narices.