ALGUIEN CON TRUCOS O DUDAS PREMACY

A

Anonymous

Guest
Aprovecho este hilo para hacer un inciso, y comunicaros que se está preparando la XIIIª Quedada Cataluña 2007 previa a la Gran Quedada Nacional de Mayo a la cual estáis todos/as invitados. Será una gozada poder contar con vuestra presencia. Esperamos veros por allí para conocernos y conocer vuestro modelo un poco más. Corred la voz y comenzad a apuntaros.

Más información en: www.mazdaseis.com hilo XIIIª QUEDADA CATALUÑA 2007

javi12

Nuevo usuario
premacy alguno habrá...

aunque no seamos muchos, seguramente nos podremos echar algun cable
por mi parte, tengo un diesel del 2000 y no me ha dado problemas, y tampoco lo cuido mucho. El principal ha sido -y todavia lo es- el desgaste exterior de las gomas delanteras: ya no pierdo el tiempo ni dinero con los paralelos.

Ahora busco cambiarle el filtro del aire acondicionado, al parecer debe de sacarse por la guantera, por lo menos asi he leido de otros mazda ¿no?

Falconeti

Nuevo usuario
Buenos días !!!

Soy de Madrid y propietario de un PREMACY DVTD DEL 2002, tiene unos 125.000 km, la verdad es que no me ha dado problemas y esperemos que continue así.

El coche está totalmente de serie, quitando el filtro del aíre que hace un mes le he puesto un filtro de sustitución de alto caudal y la verdad es que parece que el coche tiene un poquito más de alegría a bajas revoluciones, "respira mejor".

Lo único que le paso estando en garantía es que se me encendía el testigo del airbag y los pretensores y me lo solucionarón de inmediato y hace un año mas o menos se me fundieron un par de luces de la consola del climatizador, aprobeche en una revisión para que me las cambiaran y otra vez se me han vuelto a fundir.

NECESITO SABER COMO CAMBIAR ESTAS DICHOSAS BOMBILLAS DEL CLIMATIZADOR ASI COMO LA BOMBILLA DEL BOTÓN DEL ANTINIEBLA TRASERO Y SI NO ES MUCHO PEDIR SABEÍS COMO ACCEDER AL FILTRO ANTIPOLEN PARA SU SUSTITUCIÓN.

Un saludo y gracias por todo

Falconeti

Nuevo usuario
Buenos días ZENK2006,

cuando tenga un rato, me pondre a desmontar la guantera, ¿Tiene mucho lío? Si la has desmontado alguna vez me podrias indicar los pasos a seguir ...

Gracias y un saludo

Falconeti

Nuevo usuario
Hola ZENK2006,

Te he enviado por privado el mail, si por alguna casualidad no te llegara me lo haces saber.

=<> Gracias por tu ayuda desinteresada ya que hay muy poca información de nuestros coches y cada vez que lo llevamos al concesionario palo que nos dan !!!

Un saludo

Gae

Nuevo usuario
Buenas,

Pues nosotros temenos un Premacy con 60.000 km, 4 años aprox y nos va muy bien.
Los defectos que le encontramos es que el motor es ruidoso (o mal insonorizado), no tiene termometro y que tiene la rueda de recambio de las pequeñas (las odio).
Sí que me gustaria que tuviera unos caballitos más y siento como que a partir de las 4.000 no tiene mucha alegria (las pocas veces que lo llevamos alto).

Por lo demas, es un coche muy práctico y suponemos que resistente. El servicio Mazda muy eficiente (tenemos garantia 5 años) y no nos parecen caras las revisiones .. hasta ahora que toca la de 60.000. Por ahora han sido menos de 300€ cada una.
En cuanto a cubiertas con las de atrás llegamos a 50.000 ... esta bien, no ? Las de adelante es el 3º juego ya. Le hemos puesto unas Pirelli P6 que tienen muy buena pinta, ya veremos.

Estamos de acuerdo en que sí que deberia de haber un apartado "Premacy" para tratar de "nuestras cosas", habran vendido menos modelos pero estamos en la "familia" Mazda y nos merecemos un lugar !!

Saludos
Gae