alguien con kit de aparcamiento?

juanragl

Nuevo usuario
yo lo tengo instalado y va muy bien no se lo que quieres saber a mi me lo pusieron en el conce pq lo pedi con el coche y va de maravilla si quieres saber algo me dices

el_trasgu

Nuevo usuario
Ahoras hay modelos nuevos que no necesitan agujerear la defensa para ponerlos

van pegados por la parte interior de ésta

tienes varios hilos en compra venta donde se habla de ellos

un saludo

sobre la forma de ponerlos, tienes manuales por el foro de como hacerlo

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Mi sensor de parking se vuelve loco,parece ser que he bajado la suspension,y me detecta cualquier acera o cualquier desnivel aparte de que siempre me pita.Estoy por desconectarlo y esperar a que alguien me pegue por detras para poner paragolpes nuevo.Por cierto,el sensor electromagnetico del que habla el_trasgu,tambien te detecta las aceras si bajas la suspension y hay algunas cosas que no las detecta segun me han dicho.

cesi

Usuario
Población
barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 2004
Yo tengo instalado uno de los que comenta el_trasgu, no hay que agujerear el parachoques y funciona muy bien, sólo es cuestión de acostumbrarse a los diferentes tonos del sonido. El montaje es sencillo y es aconsejable desmontar el parachoques, aunque hay gente que lo ha montado sin sacarlo.

Saludos.

cesi

Usuario
Población
barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 2004
Yo lo compré en un pedido conjunto que organizó Moteromano, costaba 80 €, pero ahora se consiguen por un precio menor.

Saludos.

jobert

Nuevo usuario
Hola a todo el mundo,
Me gustaria que alguién, si puede, me enviara el manual de instalación de sensores de parking, haciendo agujeros, ya que me han rebentado el parachoques y ya aprovechando quiero montarlos, sobre todo que sea el de mazda 6 4 puertas, ya que solo encuentro el del mazda 3 y no se si las conexiones servirian gracias a todos

Población
Coslada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 120CV
Hola, yo tengo el del cinco puertas, si quieres, mándame tu mail, por privado y te lo mando.

Yo lo monté, sin desmontar el paragolpes.

Respecto a la intalación propiamente dicha (distancias entre sensores y demás), te vendrá con el kit de los sensores.