Alguien a probado este ELM327 USB

Savante

Nuevo usuario
Sabéis si por casualidad se puede conectar al bluetooth del coche? Sería bien chulo poder hacer una aplicación integrada en el ordenador de a bordo que leyera esos datos... O tal vez con una aplicación en el ordenador de a bordo ya no lo necesitaría porque tengo todas las lecturas?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Savante

Nuevo usuario
Por pedir que no quede :). Para eso tu coche debería descargar e instalar la aplicación, que va a ser que no :p. Tu coche no visualiza todas las lecturas que puede proporcionarte el OBD
La gracia sería crear la aplicación para MZD que fuera capaz de leer datos del coche. Seguramente no podré recibir los mismos que con el puerto de diagnóstico, pero datos como rpm, velocidad, consumo, GPS y demás sí?

Soy programador y me gustaría hacer una aplicación para el MZD que pudiera leer los datos del bluetooth del conector. De ahí mi pregunta.

Última edición:

osli

Nuevo usuario
Y que ajustes se pueden realizar con eso?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

ferestec

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda3 2017 Sedán 2.0G 120Cv AT Luxury
Yo acabo de recibir hoy mismo este, lo he probado rápidamente: emparejar, arrancar el motor, ver que lee la temperatura y RPM, y poco más... una prueba rápida simplemente para ver si funcionaba.
Como he visto que en el Torque Pro (el que viene en el CD) se pueden poner varios perfiles, lo probaré también en el Avensis (modelo T25, del 2003-2008).

es este:

https://www.amazon.es/gp/product/B00WU97RH8/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Edito: me he dado cuenta a posteriori que este es el foro del M5. He respondido directamente desde el portal de acceso (últimos mensajes), pero supongo que un trasto de estos funcionará igual en todos los modelos...