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Alguien a probado este ELM327 USB

Tema en 'Trucos' iniciado por Albertofv, 11 Ago 2017.

  1. Albertofv

    Albertofv Usuario

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    Tiene buena pinta y seguramente te sea compatible. Yo utilizo el típico azul por bluetooth que vende también Amazon y me funciona con el Forscan PC y Android móvil
     
  3. Albertofv

    Albertofv Usuario

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  4. Txiki3

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  5. Albertofv

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    Con torque pro hay que hacer alguna configuración? O como lo instala por defecto y creando tu perfil del coche.
    En el perfil del coche hay alguna configuración específica?
     
  6. Txiki3

    Txiki3 Moderator Miembro del equipo

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    Una vez emparejado con el móvil yo no tuve que hacer nada. En el perfil tampoco.
    Bájate la aplicación de prueba ForScan, a ver qué tal.
     
  7. Albertofv

    Albertofv Usuario

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    Gracias por la ayuda. Ya os comentaré.
     
  8. Savante

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    Sabéis si por casualidad se puede conectar al bluetooth del coche? Sería bien chulo poder hacer una aplicación integrada en el ordenador de a bordo que leyera esos datos... O tal vez con una aplicación en el ordenador de a bordo ya no lo necesitaría porque tengo todas las lecturas?

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  9. Txiki3

    Txiki3 Moderator Miembro del equipo

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    Por pedir que no quede :). Para eso tu coche debería descargar e instalar la aplicación, que va a ser que no :p. Tu coche no visualiza todas las lecturas que puede proporcionarte el OBD
     
  10. Savante

    Savante Nuevo usuario

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    La gracia sería crear la aplicación para MZD que fuera capaz de leer datos del coche. Seguramente no podré recibir los mismos que con el puerto de diagnóstico, pero datos como rpm, velocidad, consumo, GPS y demás sí?

    Soy programador y me gustaría hacer una aplicación para el MZD que pudiera leer los datos del bluetooth del conector. De ahí mi pregunta.
     
    Última edición: 14 Ago 2017
  11. Albertofv

    Albertofv Usuario

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    Buenos días. Al final se conoce que el problema debe de ser por mi móvil Samsung s4 que con ciertos dispositivos bluetooth tiene problemas. Estoy buscando una solución. Ha alguien le ha pasado? Lo he probado con dos móviles huawei; y torque pro funciona bien.
    Gracias.
    Un saludo.
     
  12. Txiki3

    Txiki3 Moderator Miembro del equipo

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    Lo que quieres hacer sería como esto pero en la misma pantalla del navegador y con todos los parámetros disponibles?
     
  13. Albertofv

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    Tener el código fuente de algún programa
    Torque etc... tener una referencia para empezar.
     
  14. Albertofv

    Albertofv Usuario

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    Alguien conoce estos dispositivos: Odblink LX, Odblink MX y Bluedriver Odb2?
    Parecen que tienen buena pinta. Que opinion teneis para nuestros Mazda?
     
  15. osli

    osli Nuevo usuario

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    Y que ajustes se pueden realizar con eso?

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
  16. Albertofv

    Albertofv Usuario

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  17. Odio al DPF

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    Buenos dias , yo uso este :

    Dropbox - IMG-20170902-WA0022.jpeg

    Lo uso con forscan pc para reglaje de inyectores y con el forscan lite (con el telefono android) , para ver cuando mi mazda 5 hace las regeneraciones (entre otras muxas cosas mas):

    Dropbox - Screenshot_20170927-073116.png.

    A ver si saco tiempo y puedo explicarlo un poco , k aparte de liosillo es largo.
    Saludos.
     
  18. Odio al DPF

    Odio al DPF Usuario avanzado

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    A ver si lo consigo.
    Conectais el obd2 al coxe y a forscanlite y poneis en marxa el motor , esperais a la conexion, una vez exo esto clicais en ver pids por lista o por tablero , como mas os guste pero por lista caben mas cosas (con el tiempo ya decidis). Una vez se abre este apartado , arriba hay un engranaje , clicais sobre el y vereis k pone seleccionar pids en el modulo : (y en las opciones k hay , seleccionar PCM) . Una vez exo esto , clicais sobre el simbolo + k es bien grande xd y de hay ir leyendo y seleccionando de los muxos k hay , los k mas os gusten. Leerlos bien k de algunos hay varios iguales pero las medidas las da en otros formatos (cuando lo veais lo entendereis y si teneis dudas , intento ayudaros).
    Una vez seleccionados , apagais todo (consejo) y lo reiniciais poniendo el obd2 , conectando por bluetoot y despues arrancais el coxe otra vez. Una vez se efectua la conexion , clicais sobre lista o tablero , clicais sobre el simbolo play y salir a rodar , ya vereis k si todo a salido bien , teneis datos de vuestros filtros DPF.

    Un par de fotos a ver si aclaran algo :
    Dropbox - Screenshot_20170927-123141.png

    Esta es la del engranaje k os digo y al lado la del play .

    Dropbox - Screenshot_20170927-123153.png

    Esta es para seleccionar los pids.

    Espero os guste y podais disfrutarlo como yo.
    Saludos y os atiendo dudas dentro de mi desconocimiento , tan solo me gusta cacharrear muxo jajajjaja.

    PD- todo esto hacerlo con el motor en marxa o no deja hacerlo.

    PD2- a algun mod le pido k ponga esto si os parece conveniente , en algun apartado bien visible k me da k es el tema en mas auge en este momento. Funciona en todos los mazdas , mi amigo en su cx7 lo usa y un vecino en un cx5 creo k es.
    PD- esto es un minitutorial , se hacer muxas mas cosas , ya os iré soltando mas perlas ;).
     
    Última edición: 27 Sep 2017
  19. Odio al DPF

    Odio al DPF Usuario avanzado

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    Entra en configuracion de torque (rueda dentada o engranaje abajo a la izq) y en conexion pondrá bluetooth 0 , cambiala a bluetooth 1 y solucionado.
    Saludos.

    PD- siento el retraso de las contestaciones pero me he casado y he estado de viaje de novios .
     
    Última edición: 27 Sep 2017
  20. Albertofv

    Albertofv Usuario

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    Muy interesante. Yo hasta ahora con Torque Pro para saber cuando hace las regeneraciones uso el PID "Throttle Position Manifold" En ralenti esta a un 8 % aprox . En marcha esta simple a un 80% excepto cuando está regenerando que oscila bastante. Lo que pasa es que si paras en ralenti no sabes bien como está. Luego con los PIDS "Temperatura catalizador banco 1 sensor 1".
    "Temperatura catalizador banco 1 sensor 2" y "Temperatura catalizador banco 2 sensor 1" cuando se ponen a 600°C deduzco que esta regenerando. Pero con Forscan veo que es mejor. Lo que pasa es que el adaptador que tengo no me funciona con Forscan Lite.
     
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