Algo de información sobre el DPF

TheTryx

Nuevo usuario
Hola a todos...

no pretendo con esto crear polémica, vale?, asi que si alguien lia la ostia en este hilo, le lio yo una buena que se acordará de mí el resto de su vida... tanto que me echarán del foro por "mal hablao". :-D

Bueno, a lo que iba... he encontrado este documento que os juro, que por más que me he recorrido la página web de Mazda en España, no conseguí descubrirlo antes, y me ha aparecido jugando con el Google y por error (al seleccionar ficheros solo en PDF).

Si alguién ya lo conocía no es necesario que le líe un pollo (vale PAUSA?). :wink:

No es necesario que contesteis ni que iniciemos una bonita y fructífera conversación, a lo cual me apunto si así queréis... pero ya podía alguien haber contestado de una **** vez :twisted: cuando pregunté si ¿hay alguien a quién no le han cambiado aún las cerraduras, y con la que está pelando en el Norte, ha comprobado la veracidad del fallo?

Bueno, lo dicho, esta es la explicación oficial de la Santa Mazda Iglesia sobre que es y como tratar un DPF.

https://www.mazda-es.com/NR/rdonlyres/1 ... chure2.pdf

Salu2.

A

Anonymous

Guest
Con PAUSA as topao
¡¡¡ chivato ¡¡¡
si es que no me escapo ni con alas :-D
TheTryx, te lo juro porque te mueras ahora mismo :-D que yo no sabia que 3 meses despues que yo ibas a sacar tú la primicia. Lo siento tio :prayer:

TheTryx

Nuevo usuario
Que joio eres, :twisted: que no lo he puesto como primicia, leche!!!...

Lo que ocurre es que tú vives embebido en el foro, parece tu casa tio :smt024 ... y como comprenderás (si quieres, claro!!) me tiré practicamente 3 meses sin aparecer por aquí :smt015 ...., SI, LO RECONOZCO... me porté muy mal, muy mal, muy mal (espera, que voy al baño a flagelarme....uufff, :smt079 uyyy que gustooooo,...... ya estoy aquí), porque no me he leido todos los post p´a ponerme al día.... si sere joio!!! :smt077

Además "te juro porque seas tú el que te mueras :-D ", que no había intención alguna, porque si encuentro "tu primicia" no me ando perdiendo el tiempo.

Anda, bonico, corta el hilo que nos quedamos sin madeja!!!! =<>

Saludos.

A

Anonymous

Guest
Lo que ocurre es que tú vives embebido en el foro, parece tu casa tio
oye chavalote ¿ ma metio yo con tú ? :-D

Que yo no iba ni a contestar este hilo a sabiendas de que ya habia colgado el mismo PDF, pero el "chivatillo" de risi71 me ha descubierto y ahora me metes tu la brasa.
¡¡¡¡¡¡¡ PARA UNA VEZ QUE NO DIGO NADA ¡¡¡¡¡¡ #-o

si es que me buscais, me buscais................. :naka:

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
:? A mí no me metáis por medio que yo solo e hecho lo que decía TheTryx

TheTryx dijo:
Si alguien ya lo conocía no es necesario que le líe un pollo
Y no e liao ningún pollo. :wink:

Un saludo

A

Anonymous

Guest
Mira quien fue a hablar, porque el "samurai-metrosexual" de tu avatar......... :-D