Alfombrillas para Mazda de soloalfombrillas.es

tarraco

Administrator
Miembro del equipo
Población
Tarragona
Modelo de coche
Alfa Romeo Stelvio
Buenas a todos,

Tengo las alfombrillas del Mazda3 que ya estaban hechas polvo (literalmente). He probado alfombrillas desde el Norauto, hasta las últimas que las compré por EBAY. La verdad es que siempre me he quedado muy decepcionado por la calidad o por que no encajaban correctamente en el Mazda3.

Y ahora, con los años que tiene mi Mazda3 MK1 (del 2004), me hacía una pereza tremenda ya que es un modelo muy antiguo y buscar cualquier cosa en internet ya no es fácil y sólo te aparecen modelos más modernos.

Finalmente encontré la web de Soloalfombrillas.es , y me sorprendió el amplio catálogo que tenían y sí! estaba la primera generación del Mazda3: Alfombrillas Mazda 3 Tipo 1:grinning:

Tienen varios tipos y calidades de alfombrillas (incluidas de goma), este modelo Velour de lujo (8 mm de espesor) sale por 59,00€. Puedes añadir la talonera de goma para los pedales (+5€) y hasta poner un texto bordado personalizado (+5€). Para los que queráis ir a pleno conjunto con vuestro Mazda, también podéis personalizar hasta los colores de los ribetes.

En fin, claramente es un producto hecho a medida y personalizado para los más exigentes. Los portes son 5,95€ y tardan 1 semana en fabricarla y enviarla.

Me han sorprendido la calidad que tienen, por la parte de abajo son antideslizantes, por lo que evita que bailen, además para el conductor incluyen 2 anclajes que fácilmente podemos pinchar en el suelo para que entonces ya no se muevan de ninguna manera.

El groso superior también está muy bien, me ha dado la sensación de volver a poner los pies en un coche nuevo :laughing:

Los ribetes también están bien acabados y cosidos:

En cuanto al patronaje, encajan al milímetro con las formas del suelo. Aquí os dejo las fotos de ya instaladas (disculpar que no haya pasado de todo el aspirador).

Pros:
  • Posibilidades de personalización: color, ribete, talonera, texto bordado….
  • Tacto de calidad y “esponjosas”.
  • Encajan a la perfección (al menos en el Mazda3 MK1) y son rígidas.
  • No se mueven, además incluyen sistema de fijación.
  • Precio/calidad excelente: las del Norauto cuestan más o menos lo mismo y están a años luz.

Contras:
  • Si queremos poner los tornillos de fijación en la del conductor tendremos que pinchar el suelo del coche.
  • La web todavía tiene ciertas palabras en holandés.

Otra cosa que me ha gustado de esta web es que también tienen protectores de maletero de todos los modelos (incluido los modelos antiguos).

Bueno, espero que os sea de utilidad.

Saludos!

Última edición:
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 2008 140cv Luxury
Gracias, aunque yo opté por comprar alfombrillas originales en la Mazda ya que salen muy bien de precio. Me costaron 32 euros creo recordar. Y al ser originales, no tienes problemas de formas o medidas.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Backfocus

Nuevo usuario
Población
Terrassa
Modelo de coche
Mazda 3
Antes en el foro había un usuario llamado "Tapicero" que las hacia a medida y de una calidad excepcional. De hecho son las que he llevado en mi coche durante 12 años. Tenía la esperanza de que siguiese por aquí, pero visto los "hilos" actuales sobre alfombrillas veo que no :(

EDITO: Creo que lo he encontrado en forodetalles.com

Última edición:

carloscsc

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda 3
muy interesante.

hace poco que he comprado el coche y no tengo la alfombrilla del conductor, y realmente no sabia que forma tenia.
gracias por las fotos.

Qbert

Usuario avanzado
Población
Amurrio
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 skyactiv 120cv Style
Me lo apunto para septiembre. Pediré con talonera haber si me aguantas más que las de serie que no han llegado a 3 años.