alfombrillas noblese

AleXx

Nuevo usuario
buenas gente
buscando unas alfombras decentes , di con las noblese originales de mazda (60 y pico euros) ya ke el interior de mi mazda es negro con puntos rojos , las pedi neras con el bordado rojo y con el logo de mazda 3 , pero resulta ke solo estan asi para el mps con su respectivo logo y al final las he encargado con el bordado en blanco y la verdad es ke el coche muchos detalles en blanco no tiene , llamarme maniaco =P~ me gustaria ver si alguien las tiene asi como le kedan o dadme la opinion .
gracias

BeLLiDo

Usuario
Población
HUELVA
Modelo de coche
MAZDA3 CRTD 110CV
habla con el tapicero el seguro que te puede hacer algo

AleXx

Nuevo usuario
si ya , lo ke pasa es ke por lo ke he visto las ke tiene puestas en el post tienen el logo impreso y aunke son mucho mas baratas y estan bien las prefiero con el logo bordado , y ya las tengo encargadas, y el de recambios ,por un malentendido me consiguio las del mps y ahora me tiene ke traer de la otra tienda las del bordado en blanco , entonces claro despues de tanto rollo no le voy a decir ahora ke no las kiero , pero si ke me las consiga con otro color (negro ,gris etc.)por eso antes kiero ver si no kedan muy cutres con el bordado blanco .
un saludo

Powered_By_Demon

Usuario avanzado
al tapicero, lo bueno que tiene es que te las hace a tu gusto, como si quieres el logo en rosa furcia