Alfombra maletero (AYUDA)

A

Anonymous

Guest
Hola a tod@s

Necesito saber si la alfombra de goma antideslizante que cubre el maletero es la misma para el M6 de 4 y el de 5 puertas.

Gracias

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Yo creo que si porque las dimensiones son las mismas,no? la diferencia es la boca de entrada al maletero yo tengo un 4 puertas y la goma protectora es como la de la foto

BlackCat

Nuevo usuario
Población
Viladecans
Modelo de coche
Mazda6 2.3 5p Sportive
OJO!!!!!

el maletero del 4 y el 5 puertas son diferentes, ya que el 5 puertas lleva un par de guanteras con tapa que el 4 puertas no tiene!!!!

Dohc

Nuevo usuario
No sé con seguridad si son la misma o no, pero una cosa es cierta: la capacidad del maletero del modelo de 4 puertas no es la misma que la del de 5 puertas. En el primero, con 4 puertas es de 501 litros, y en el segundo, con 5 puertas, es de 492 litros, 9 menos.

Lo que ignoro es si cambia la superficie inferior o sólo es una diferencia en volumen por la forma interior en alzado... :roll:

Saludos

joseis

Usuario avanzado
Pues iba a decir lo mismo que Dohc,y además añadir que el 4 puertas si tiene 2 huecos en el maletero,en uno lleva el gato,y en el otro he puesto las bombillas de repuesto.

Un saludo.

elteclas

Nuevo usuario
NO es la MISMA. Lo se con seguridad. Porque yo me he comprado la alfombra para mi sedan. Y estaba un poco doblada y me queje para a ver si me la cambiaban por otra que habia alli. Y no vália porque era para el 5 puertas. El 5 puertas tiene menos litros de maletero porque lleva los compartimentos laterales. La de la foto parece la del 4 puertas. Pero si quieres venir a verla y probar si te cabe la mia, estas invitado a casa.

Alquemy

Nuevo usuario
Hola a todos.

Me interesa comprar la alfombra del maletero, el mio es un 5 puertas.
A parte del recambio original Mazda y las que se venden en Ebay ¿alguien la ha encontrado en algún otro sitio y a que precio?
He mirado por internet pero sólo veo la de Ebay de Alemania y nada mas.

Saludos.

A

Anonymous

Guest
Hola a tod@s

Elteclas gracias por tu ofrecimiento.

El caso es que la he visto en EBAY y al comprar varias (en este caso 2) el precio queda por 32 € cada una, pero no pone si es para un 4 o un 5 puertas, por esto es lo de la pregunta.

En el concesionario DAMAZAUTO de Barcelona he preguntado y valen 52 € + iva.

elteclas

Nuevo usuario
Car63, yo por 6€ no me comia la bola. Si la quieres en Sabadell, te la pido. A mi me hicieron un precio especial y si me enrollo me harán otra vez el mismo precio.

Los de Damazauto si que se han marcao un goooooooooool. No veas...

A

Anonymous

Guest
Hola

Esta tarde he llamado a VIACAR2000 y el precio es de 64,27 iva incluido, mañana por la mañana voy a DAMAZAUTO por unos hidráulicos para el maletero y hablare con ellos sobre este tema.

Elteclas gracias, te digo algo.

Seko la mini QDD la haremos pronto, por el tema de los portamatriculas.

Alquemy

Nuevo usuario
Car63, yo por 6€ no me comia la bola. Si la quieres en Sabadell, te la pido. A mi me hicieron un precio especial y si me enrollo me harán otra vez el mismo precio.
¿Seria demasiado osado por mi parte, el proponer que se te hiciera un pedido de algunas mas? Lo digo por si alguien mas se apunta a este precio vale la pena, claro que quizas es darte demasiados dolores de cabeza.

Si fuera así la pasaria a regoger donde fuera. El mio es un 5 puertas.

Gracias y perdona por el morro.

A

Anonymous

Guest
Hola a tod@s

El problema de la compra en EBAY Es que en Alemania (por lo menos estos vendedores) clasifican nuestros Mazdas en tres:

SPORT-KOMBI
KOMBY
LIMOUSINE

¿¿ Alguno sabe cual es cual ??

Alquemy

Nuevo usuario
Hola Car63.

Veo que he metido la pata.

Yo me referia al precio de elteclas, deberia haber referenciado el mensaje a su nombre, perdon. Por eso digo lo del "morro y las molestias", por que sin haberme ofrecido nada el elteclas le pido algo que no tiene por que hacer.

Perdon Car63...

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 6 SW SPORTIVE 2.0 CRTD 143 CV (7/2007)
Lo subo por no crear un hizo nuevo.
A ver si alguien que la venda o sepa donde pillarla barata que me avise.