Alerones disponibles, tamaños y fotos???

DLRoose

Nuevo usuario
Me gustaria saber que tipos de alerones se pueden ponder al M6 y si alguien lo tiene ¿podria poner la altura desde el maletero hasta la parte mas alta del aleron?

mateox

Nuevo usuario
Eso he iintentado yo saber desde que llevo aqui.. pero todos los que lo tienen.. no son de la pagina de accesorios.
Venga please.. los que lo han comprado en la pagina de accesorios que se animen y opinen de la calidad.. como van puestos.. medidas..

DLRoose

Nuevo usuario
Nadie sabe nadie constesta. Post para la basura [-(

a veces dan ganas de... :evil: va paso que me caliento!!!

Doron

Nuevo usuario
Yo llevo el original de Mazda y sera unos 15 cm de altura mas o menos de los demas modelos no tengo ni idea

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
DLRoose, yo tengo puesto el original de Mazda al cuatro puertas, si te interesa la medida mañana mismo saco el calibre y lo mido.

Saludos

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
Eso esta hecho, cualquier dia despues del curro ( a partir de las 18 h.) cuando tu quieras y donde quieras.

Saludos

Palo

Usuario experto
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6
Si ponéis fotos vendría estupendo.
Gracias

Palo

Usuario experto
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6
Gracias Tecno, ya me guardo la foto del original.
Un saludo.
Gracias.

DLRoose

Nuevo usuario
lo que pasa es que hay varios modelos y tamaños originales, por eso puse el post

este aleron parece mas bajo

yeste so nota que es mas bajo

luiso

Nuevo usuario
me gustaria ponerme el aleron (atenza). Hoy he estado en la mazda y me pedian 460€. Me gustaria saber si todos os lo habeis puesto el original y en un taller mazda? El q me gusta es el alto
Y por los parachoques mas de 600€ por cada uno.

cesi

Usuario
Población
barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 2004
da la impresión de que el cinco puertas es el que monta el alerón más bajo, no es posible montar éste al de cuatro puertas? parece que queda más bonito.

cesi

Usuario
Población
barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 2004
Perdón creo que me he liado un poco con esto de las fotos, en la noticia de la página de inicio están las versiones especiales para el Reino Unido y el alerón del m6 (Katano) es muy chulo, más redondeado en su perfil y menos radio en los laterales, un saludo.

frios

Nuevo usuario
Hay otro llamado "lipspoiler" o laviado, que es una portuberancia en el borde del maletero queda muy discreto, e visto uno en Oviedo por la calle

seko

Nuevo usuario
A mi el ke mas me gusta es el de lavio del MPS es precioso (lo lleva elteclas) =P~ =P~ la lastima es ke hablando con OSOBUCO me comento ke el precio del original era de unos 900€ 8O 8O y me lo e kitado de la cabeza (bueno no del todo porke sigo sai =P~ pero ufff no puede ser

Saludos

DLRoose

Nuevo usuario
Pues yo le puesto uno de una marca que hace kits y alerones, es mas o menos igual que el original pero creo que un poco mas bajo, porque en vez de ser curvo es recto.

Para que os hagais una idea es como el de tecno pero en vez de hacer la curva, es recto joer si ya lo he dicho :-D

Precio 200€ pintado y montado, queda guapo pero quedaria mejor con la curva :roll:

MASCOT

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
MAZDA 6 CRTD 120CV
Yo os pongo mi aleron, las medidas ya las pondre, deciros q yo lo compre en NORAUTO x 70€, lo pedi para el mazda 6 5 puertas, sin pintar, lo pinte yo este verano con un spray del color del coche, ya q lo tenia el aleron hace mas de 4 meses y me decidi este verano con las vacaciones, lo puse yo sin llevarlo a un concesionario.

[align=center][/align]