1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ALERON TRASERO

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por israelo6, 17 Sep 2005.

1. israelo6

israelo6 Nuevo usuario

Hola,

hay alguna persona del foro que venda piezas, (alerones, bajos etc,), si es así, me podríais colgar una lista de precios.

Gracias y un saludo.

2. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:roll: Creo que no, pero no estaria mal. :roll:

3. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:roll: por lo que leo en tu firma, tienes falfon del.y tras. :roll:

4. JEGOSAI

JEGOSAI Nuevo usuario

Hola israelo6 lo unico que conozco sobre el tema de accesorios esta en este post del foro de compra-venta.
    venta de accesorios
    Espero haberte sido de ayuda. :wink:

5. israelo6

israelo6 Nuevo usuario

Hola Murdokkk,

si los faldones los puse aprobechando un parte de accidente que tenia. Un par de golpecillos, de esos que la gente te los da aparcando de oido y empujando cuando no les cabe el coche. :evil:
    Pero el alerón me gustaría ponerselo.

Un saludo.

6. israelo6

israelo6 Nuevo usuario

Hola JEGOSAI,

Gracias por tu ayuda, miraré de preguntarle que es lo que vende exactamente, y ya os informaré si veo algo bueno. :wink:

Un saludo.

7. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Prueba en la sección de compra-venta a ver...

8. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

(((((Este es mi aleron de la casa que me costo 300 euros largos))))

9. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

10. israelo6

israelo6 Nuevo usuario

Gracias por vuestra ayuda¡¡ y que rapidez. =P~

11. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Echate un vistazo a esto:
    aleron 1
    Ya esto
    aleron 2
    No te quejaras... solo nos falta ir a ponertelo. :-D :-D :wink:

12. LUISCRTD

LUISCRTD Nuevo usuario

Si que es facil verdad Lucky_Luke a mi me daba "palo" y le dije a mi cuñado que no tiene remordimientos que me agujereara el maletero y en cuarto de hora listo.

A ver si pongo las fotos de como quedó que con las lunas tintadas está muy guapo.

Por cierto a ver lo que os cobran por pintarlo, a mi al final fueron 40€ y lo dejaron muy bien, me llegaron a pedir 80€ más IVA.

Saludos a todos.

13. israelo6

israelo6 Nuevo usuario

8O 8O 8O :eek: :eek: :eek: :eek: :oops: :oops: :oops: #-o #-o :eek: :eek: :eek: :-D :-D :-D

Gracias, osea que de pedirlo a la casa nada noLucky_luke ?

Gracias por vuestra ayuda.

14. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Noooooooor!!... El que llevamos puesto tanto LUISCRTD, como yo y unos cuantos foreros mas, es ese que te indicamos, que como v eras es bastante mas barato y aunque esto va en gustos, queda mejor. :-D .
    Y con lo que te ahorras, pues te puedes tomar unas cañitas a nuestra salud :-D :wink: .

15. israelo6

israelo6 Nuevo usuario

Gracias por vuestra ayuda, :p :p

16. MASCOT

MASCOT Nuevo usuario

Alguien sabe explicar como quitar el panel de plastico del porton trasero para colocar el aleron? es para ir cogiendo las ideas para cuando ponga el mio y no romper nada.

P.D: Scorpion no tendras algunas fotos de como hacerlo, ya q tienes fotos de cualquier proceso.

17. LUISCRTD

LUISCRTD Nuevo usuario

MASCOT no hay que quitar nada para poner el alerón, por lo menos yo al poner el de mi coche, no era el original, al taladrar el portón, los agujeros caen sobre el labio del mismo en los laterales.
    Ya te lo enseñaré un día de éstos.

18. Pctor

Pctor Moderator Miembro del equipo

Yo tambien tengo puesto el de Norauto, y la verdad es que me gusta mas que el de la casa. Y encima, mucho mas barato.
    :-D

19. JEGOSAI

JEGOSAI Nuevo usuario

yo puse el de la casa por 200€ (pagado a medias con el conce) y la verdad es que queda muy bien, a ver si puedo ver como lo pusieron para ayudarte. Asi es como queda.

Compartir esta página