1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alerón tipo labio mazda 6 5p (2005)

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por yoshimitsu, 15 Ene 2006.

1. yoshimitsu

yoshimitsu Nuevo usuario

Sabeis donde encontrar un aleron tipo labio para el M6 5p, en mazda solo le tiene para el 4p y lo he buscado por ahí y no lo he encontraro, gracias a td@s

2. rubenbb

rubenbb Nuevo usuario

Si me dices donde encontrar el de 4p te lo agradezco jeje :-D

3. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

Mira en la zona de compra-venta, lista de accesorios.
    El tipo MPS, supongo que te referiras a ese, lo traemos de china por 110 € sin pintar con tercera luz de freno.

4. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Hola, es normal que en MAZDA para el 5 puertas no tengan disponible el spoiler como el del MPS, porque el 5 puertas ya lleva una tercera luz de freno y dos juntas no es posible llevarlas, a parte de que quedaría fatal. Si te gusta ese modelo de aleron te recomiendo sin tercera luz de freno, o sino que te tapen totalmente la tercera luz de freno de la puerta trasera. A mi para poder ponerme el spoiler me sacaron la tercera luz de freno interior y me pusieron una tapita tapizada como el maletero.

Os dejo una fotillo del mio (4 puertas) pa dar envidia :-D

5. rubenbb

rubenbb Nuevo usuario

foto de perfillllllllllllllllllllll pleaseeeeeeeeeee

el_trasgu (paisano y tal :-D) no veo ese aleron en la lista de las fotos de ebay :(

6. Perezozo

Perezozo Nuevo usuario

aleron trasero M6 5 puertas

es una injusticia k no se le pueda incorporar al M6 5 puestar un aleron como el del mps, jejejeje
    me gustaria conseguir algun aleron de mps para sacarle la luz y adaptarlo al 5 puestas recortando o añadiendo del centro del aleron dependiendo de la alargada del porton trasero y el aleron y luego pintarlo.
    lo mas costoso el el aleron, comprarlo. la adaptacion supongo k es rapida y varatilla

7. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Por suerte por aquí no tenemos que quitar una de las luces del freno. En mi caso llevo la interna y la del spoiler. En un principio me iban a vender el wing spoiler en la Mazda pero sin la luz. Pero esperé a que llegara el que llevaba luz. Así no podrán decirme en la noche que no me vieron :-D

8. pgallego

pgallego Nuevo usuario

Hola, yo tambien ando buscando este aleron que le quede bien para el 5 puertas, por le momento solo he encontrado esto por ebay; el de el_trasgu aparte:

Tipo BMW, pienso que no le quedaría mal del todo, aunque no se si tendrá la misma medida del maletero, pone que vale:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/93-97-VO ... enameZWDVW

Otro tipo, algo mas raro:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Mazda-6- ... enameZWD1V

Este último es el más parecido al que nos ofrece el_trasgu, lo que no se si al colocarlo sobre un 5 puertas no se comería mucho espacio de lo que es el maletero (no se si me he exlicado) y quedase mal:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Mazda-6- ... 2086QQrdZ1

Seguiré buscando

9. Palo

Palo Usuario avanzado

Me interesa...estoy al tanto, gracias.

10. gronito

gronito Nuevo usuario

A mi tambien me interesa.....aunque al final no se si me decidire a ponerlo ....

Por cierto Scorpion......tu matricula "mola mazo", y tienes razon, el que no te vea frenando, seguro que lleva un brazo por fuera de la ventanilla con un bastoncito blanco :-D

Saludos

JM

11. CVPTGNA

CVPTGNA Nuevo usuario

Muy chulo elteclas, =<> =<> =<>

Saludos :wink:

12. TIT0

TIT0 Nuevo usuario

a mi tb me interesaria para el 5p. asiq otro q esta atento ;)

13. pgallego

pgallego Nuevo usuario

Compartir esta página