Aleron mps m6 5p

pgallego

Nuevo usuario
¿¿Alguno ha montado en su m6 5p el aleron del mps que se puede pedir en el pedido??
¿¿Que os parece como quedaría??
Ponerme fotos porfaaaaaaaaaa
Esque asi vista en esas fotos parece mas pequeño que el mps y no se si quedaría bien del todo, estoy indecisooooooooo, jajaja

elteclas

Nuevo usuario
Si te refieres al que te pone mazda, es con luz trasera, como el del mps. En un 5 puertas no te lo ponen, oficialmente te ponen otro que tiene forma de puente (tipo eclipse) . Porque el 5 puertas ya tiene luz central de freno en la quinta puerta y quedaría fatal. Yo si quieres ver fotos de como és en mi blog puedes verlas (pero ojo, es el 4 puertas)

BlackStallion Blog

pgallego

Nuevo usuario
Pues eso es lo que me pasa q quiero el aleron q tu tienes pero para un 5 puertas, he visto este http://www.clubmazda.es/accesorios/page ... =1&comp=93 en los accesorios que lleba el_trasgu y no se quetal quedaría.
A ver que os parece como quedaría
PD: elteclas, precioso como lo tienes. ¿A cual te refieres cuando dices tipo eclipse? ¿tipo al modelo atenza? Gracias tio

DLRoose

Nuevo usuario
personalmente no me gusta el aleron, ni el mps ni el otro mas alto y menos si no llevas parachoques sport y faldones.

Pero solo es mi gusto y opinion.

DLRoose

Nuevo usuario

ese aleron es estilo mps ¿no?

si tienes el 5 puertas podrias pedir que quiten la luz de freno y enmasillar/pintar

pgallego

Nuevo usuario
No me digais q no le queda precioso!!!!
Lo de tapar la 3º luz de freno ya lo habia pensao, pero al ver este en el post de pedidos q parecen muy parecidos pos eso aver is alguien sabe algo del suodicho, jaja
Thank

el_trasgu

Nuevo usuario
En la pagina de accesorios que has indicado tienes nuevas fotos del aleron recibido en el ultimo pedido.
como podras ver, no lleva tercera luz de freno

pgallego

Nuevo usuario
Hay q verlo claro antes de precipitarse q son muchas pelas para mi, jajaaj.
Peinfan, porfa ponme fotos q se vean bien a ver como te queda pintao del mismo color, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Perdón por mi ignorancia, pero... ¿cómo se pone el alerón, va atornillado, pegado, ...?¿Es difícil, se necesita herramienta especial?

Un saludo,

elteclas

Nuevo usuario
Perdona tio que no haya contestado hasta ahora, pero he estado muy liao y perdido, buff. El modelo de aleron para el 5 puertas se puede ver en la pagina web de mazda-es.com, en la seccion de catalogos, te bajas el de accesorios y verás que estan actualizados.

P.D. Esa foto de ese coche?? 8O , parece el mio!!!, lo tiene todo igualito.. modelo nuevo, aleron, tubarronchos, y negro :-D que caña!!, me han plagiao 8)

pgallego

Nuevo usuario
La cosa esta es que quiero ponerlo elegante el coche y me gusta mas el aleron del mps.
A ver si se lo instala alguien y lo enseña para ver como queda.
Saludosss

Palo

Usuario experto
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6
La foto es muy ilustrativa.
Gracias

DLRoose

Nuevo usuario
la foto es del 4p, pero vamos que va a quedar igual en el 5p, no se yo cuantas dudas hay :roll:
la pega la percha esa que llevamos por limpia trasero, pero bueno.

elteclas

Nuevo usuario
El limpia no es un problema, el problema es la luz de freno trasera. Solo se puede llevar una 3ª luz de freno y quitarla enmasillar y pintar, se va una pasta.

DLRoose

Nuevo usuario
al final me he pillado yo el alto, jejeje.

Anda que me llega a gustar!!!

con los parachoques si que queda bien, ahora he visto un active con el aleron atenza y no se...no queda mal pero le falta eso, los parachoques :)