Alerón mazda3 5p

A

Anonymous

Guest
Como creo que no tiene desperdicio, os comento que anoche coincidí en el parking de un burger con un mazdero que tenia un mazda3 5p negro CRTD con alerón. Llevaba un buen bollo en el alerón. Le pregunté cómo ha sido, y me dice que algún gamberro. Que está a la espera de que el seguro se lo arregle.
Me sigue comentando que su alerón es original, y que lo costó casi 600€. Pero lo que yo no sabia, es que el original es de chapa, o sea, hueco por dentro. Cuando le dije que el mio es de plástico (creo que policarbonato) y macizo, pues se quedó asombrado, le dió unos golpecitos y me dijo que en efecto, es macizo. Que si lo llega a saber...

Claro, la gran diferencia entre original y pirata, es que el segundo es más resistente y no se aboya. Me alegro pues de la decisión que tomé en su día de no ponerle el original. Luego ya al final examinamos ambos alerones detenidamente, y no se observaba diferencia alguna visual entre uno y otro.

Agradeceré que algún mazdero que tenga el alerón original, o alguien que lo conozca, me confirme que en efecto los originales son de chapa y huecos.

Saludos.

uno_q_piensa

Nuevo usuario
pues no lo siento pero no te lo puedo confirmar sino lo contrario...el mio es original de la casa....es mazizo en absoluto hueco y me parece q es muy dificil de abollar!!!!!

A

Anonymous

Guest
Sinceramente mi opinion es que tiene que ser de metal por eo le ponen valor alto...

Bender, pero ese hueco es sonido a "plastico" o a algo mas duro???

Rajo

Usuario
Población
España
Modelo de coche
M3
ABYSS, hoy he hecho el ingreso a Sobreruedas, para comprar el alerón. A ver si es tan resistente como comentas :-D.

Por lo que veo ha subido 10 eurillos y es uno de los articulos que mas se venden en esa pagina.

Te tardó mucho en llegar desde que hiciste el ingreso?

Que ganas tengo de que llegue, llevarlo a pintar y por fin tendre mi coche entero... :-D

Un saludo.

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Segun ha dicho mas de un forero por ahi,el aleron de sobreruedas es muy bueno y resistente.De todas formas hay una prueba muy buena para saber si es el original de Mazda,el original de Mazda tiene por debajo del aleron como un plastico duro,que en algunos caso/concesionarios lo pintan y en otros no lo pintan.Ese es el original de Mazda,hay concesionarios de Mazda que ponen un aleron pirata aunque tu creas que pongas el original.Ten en cuenta que si se lo sacas de regalo al comercial,o te lo ponen por unos 300 o 400 €,no sera el original por que el original vale 600 €.

A

Anonymous

Guest
Rajo, yo es que lo compré en Navidades, pero no te preocupes que esos 10 eurillos no es ná, me sigue pareciendo muy barato, y ten en cuenta que van incluidos los gastos de envío por agencia.
Pues me tardó desde que hice el ingreso un par de días solamente, me llegó por agencia, y viene perfectamente embalado. Luego dentro de una bolsa de plástico con las instrucciones y accesorios de montaje. Es de color crema, de policarbonato. Pues coge ahora que está sin pintar cuando lo abras, y le das unos golpecitos, y te harás una idea de su resistencia. Es indeformable.

Velocity, corroboro lo que comentas. Mi comercial cuando lo vió sin pintar aún, lo primero que dijo fue "oño, si es mejor que el original, además es macizo y el original hueco", el tuyo no se aboya, me explicó el truco que has comentado para saber si es el original de Mazda. Pero es que me dice, ¿cuanto te ha costado? ¡Se quedó helado! Jajajaja, vamos que no se lo creía. Y en efecto, el original son 600€, sabe a gloria el pirata.

Rajo te tiene que quedar tan bien como el mío, porque es el mismo, solo hace falta ya que te lo pinten y coloquen bien. Si estabas enamorao de tu coche, con el alerón ya verás como se te cae la baba.

¡Suerte!

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Pues claro que se puede diferenciar y lo he dicho en el anterior post que he escrito.Leelo bien y veras como lo puedes saber.

Rajo

Usuario
Población
España
Modelo de coche
M3
Pues ya contaré como acaba todo...a ver si para la semana lo tengo listo!! :-D

ABYSS, despues de ver Mazda 3 5p. con alerón y sin él, tengo claro que tendría que venir de serie!! Es increible el toque tan deportivo que le da ese pequeña "bisera".

A

Anonymous

Guest
Lucas, a simple vista es imposible distinguir un alerón del otro, el detalle que te ha comentado Velocity va oculto, debajo, no se ve. Ten en cuenta que el pirata está sacado de un molde realizado a partir de un original, por eso es clavado.

Pero a tacto sí lo diferencias, le das unos golpecitos y si suena a hueco es original, si lo notas duro macizo, es el "fusilado".

El MPS sí lo trae de serie. Y probar a quitarle el alerón al MPS, vais a ver cómo no mola, jejeje.

djmadness

Nuevo usuario
Ostia!! y yo sin saber que había una página en internet que lo vendían. Iba a ir a una tienda tunning. Está muy guapo y bien de precio la verdad, ni punto de comparación!!

BSRacing

Nuevo usuario
Pues ahora ha bajado el alerón creo, porque cuando fui a ver el coche al conce tenían en exposición un M3 con todo el kit, (le hice una foto a la descripción con el móvil) y ponía:

ALERÓN TRASERO TECHO> 446,28 €
FALDONES LATERALES> 480,17 €
PARAGOLPES SPORT DELANTERO> 809,61 €
SUSPENSION BAJA KIT> 346,06 €
PEDALES SPORT> 161,30 €

TOTAL> 2243,42 8O ahí es naaa.

TeK

Nuevo usuario
Agradeceré que algún mazdero que tenga el alerón original, o alguien que lo conozca, me confirme que en efecto los originales son de chapa y huecos.
Chapa y huecos

Rajo dijo:
ABYSS, despues de ver Mazda 3 5p. con alerón y sin él, tengo claro que tendría que venir de serie!! Es increible el toque tan deportivo que le da ese pequeña "bisera".
AMENNNNNNNNNNNNN :-D :-D :-D

Si la verdad es q tendria q venir de serie.. La verdad q el culo del 5p sin el aleron lo veo mu feo...

A

Anonymous

Guest
El 5p sin alerón no creo sea feo, simplemente gana mucho. Hay chicas por ejemplo que ganan mucho con gafas de sol, y no por ello son feas sin las gafas. :-D

telinkplus

Nuevo usuario
Abyss,, una vez comprado el alerón pirata, quien te lo pintó y montó ?

Y cuanto te costó todo al final ?, lo puedes poner desglosado?.

Un Saludo

A

Anonymous

Guest
Pues me lo pintó y colocó un chapista amigo mio creo que me cobró 70 euros. Siento no poder desglosártelo porque fue todo en conjunto, pero sí te puedo decir que da más trabajo y tiempo el colocarlo que el pintarlo.

Un saludo

telinkplus

Nuevo usuario
ABYSS dijo:
Pues me lo pintó y colocó un chapista amigo mio creo que me cobró 70 euros. Siento no poder desglosártelo porque fue todo en conjunto, pero sí te puedo decir que da más trabajo y tiempo el colocarlo que el pintarlo.

Un saludo
Pero como hiciste para darle el color exacto de la carrocería?,, las pinturas no son propiedad de la marca?, o cualquier taller de pintura tiene acceso a los colores del mazda ?.

Un saludo