Aleron Mazda 3 sportsedan

osky1986

Nuevo usuario
Buenas tardes, el principal tema del post, es porque estoy mirando de ponerle un aleroncito a mi mazda 3, pero no el de arriba...me encanta el que ponen en el concesionario en el maletero...el problema es que me piden 600 €....y claro como comprendereis pues.....si sabeis alguna pagina para sacarlo aunque sea el pirata...gracias

un saludo

CountZero

Nuevo usuario
Lo que buscas es el lip spoiler...

Vamos, este...

Lo tienes aqui, en TheSpeedLine

Al modico precio de 55 $ + 39 $ de gastos de envio... A lo que deberas sumar pintura y montaje... (Te lo pintan por 50 $ mas)

Saludos

Un par de dudas que tengo con los alerones para el Sportsedan. Porque yo tambien he estado pensando en ponerle uno pero:

- Para pasar ITV y demás, tienes que homologarlo luego?
- En mi caso, ye un sportsedan CarbonGrey del restyling. ¿Cuál me recomendais, el Lip o el wing? Ye que claro, sin verlos en persona, nose como pueden queda. No busco algo que quede muy tunero, no se si me explico. Ye que noto como si le faltase algo a la parte trasera... No tendreis alguno un coche de ese color con el alerón puesto para ver como le queda??

Gracies

Muchas gracias tio. Me parece que el que mejor queda es el de lip. Tendré que homologarlo? No me parece.., puesto que casi parece un suplemento.

giancast

Nuevo usuario
esos gobiernos de ustedes que se quieren quedar con su plata yo pongo lo que me sale de $·$·%&/·· jijijijiji y nadie me puede decir nada por que es mi plata y yo me jodi. jijijiji a la reveldia compañeros que hay que poner a los ratones bonitos.

ya me decidi yo tambien lo voy a comprar y junto con algunas nuevas modificacciones que he realizado pronto pondre mis fotitos
gs

Si lo compras en otro sitio y lo quieres pintar en el conce cuanto cuesta?
Si no es el conce dónde se consiguen se puede pintar dle color original de mazda?

Libre

Nuevo usuario
La pintura "original" de mazda solo la conseguirás cuando te pintan el coche en la fábrica, en el resto de talleres necesitarás el código de color, con este código la máquina que tienen en el taller te creará el tono adecuado (mezclando colores).

Que el alerón te qede exactamente igual que el resto del coche (con todo tipo de iluminación) necesitarás a un buen pintor con una buena máquina que te haga bien la mezcla.

Espero que se entienda mas o menos bien 8)

Saludos :wink:

Sí, irá pegado sobre el maletero, es lo más habitual en este tipo de piezas, de esa forma si un día decides quitarlo no tienes taladros en el maletero.

Y cuánto cuesta pintar una aleron como el lip en Mazda? Me imagino que bastante no? porque en otros talleres me temo que no sabrán conseguir el color incluso con el código... o alguien lo ha hecho fuera y le ha quedado bien?

diego

Usuario
Yo lo pinté fuera y me quedó perfecto. Fue el wing spoiler y me cobraron unos 80€ hace un par de años.
En mi caso va atornillado :evil:

MeTaLHeaRT

Usuario experto
Yo llevo un par de semanas con el alerón (el del techo de un 5 puertas). Ya se que no tendrá nada que ver, pero al menos, en lo del color, sí que os puedo orientar un poco. Yo le dije al carrocero para que taladrase, pero al final, dice que tiene muy buen contacto y que sólo lo pegó... A ver si dura.

Por lo demás, el color, lo clavó al 100% (aunque el negro es uno de los colores fáciles, hay colores más complicados). Yo, sabía el código del color (16W para el Black Mica), pero sino, los carroceros tienen una paleta de colores, donde podreis ver el color exacto, ya que debajo de cada color, aparecen el código del color y el nombre del color, con lo cual, con el color, no deberíais tener ningún problema.

En cuanto al alerón para el Sportsedan, a mi me gusta mucho más el Lip Spoiler, pero sobre gustos, no hay nada escrito.

Saludos <------------------> Pako