aleron de carbono

Sergio25

Nuevo usuario
Población
Hospitalet de llobregat
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 143 CV
Buenas me presento soy nuevo en este foro y este sera mi segundo post espero que este acertado jeje.

tengo un mazda 6 y le queria poner un aleron de carbono mi duda es que mi coche es negro y me dicen que le pongo el aleron y capo cabono gris , aunque yo creo que quedaria mejor carbono negro que opinais?

alguien lleva este tipo de alerones podeis ponerme alguna fotillo? saludos gracias :d

DGV

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 120CV 2005
yo soy daltonico, xo creo q el gris le kedaria mejor, mas q na xq resalta mucho mas la fibra y si el coche el negro mas todavia...la fibra negra solo la pondria a un coche de color claro.......xo weno ya t digo.....a mi con los colores no me eches mucha cuenta :p jejej saludos

Nightsade

Nuevo usuario
Población
San Vicente Del Raspeig
Modelo de coche
Mazda 6 Active 4p 118CV Velocity Red
Cuando lo tengas, sea el color que sea, sube fotos eh :D

Sergio25

Nuevo usuario
Población
Hospitalet de llobregat
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 143 CV
jeje gracias por cnt aun me keda un pokito para tenerlo pq no lo tengo claro pero en cuanto lo tenga ten claro que subiere fotos haber que opina mas gente .saludos 8)

joseis

Usuario avanzado
DGV dijo:
yo soy daltonico, xo creo q el gris le kedaria mejor, mas q na xq resalta mucho mas la fibra y si el coche el negro mas todavia...la fibra negra solo la pondria a un coche de color claro.......xo weno ya t digo.....a mi con los colores no me eches mucha cuenta :p jejej saludos
Osea,que tu coche es rojo,no? :alien: :alien:

Nightsade

Nuevo usuario
Población
San Vicente Del Raspeig
Modelo de coche
El mio es transparente!!!!

Nightsade

Nuevo usuario
Población
San Vicente Del Raspeig
Modelo de coche
Si, creo que bastante, y encima estas calentando la cosa con lo de irme al carril y voy a acabar tocandome...xD

El caso es que Toretto_tuning_25, cuando tengas el alerón montado subes fotos que yo quiero verlo :D

Jordi6

Nuevo usuario
Volviendo al tema, porqué ya sestais desmadrando...jejeje :-D
El capó de carbono está prohibido en España, ya que en caso de colisión se asitlla y pueda probocar mas daño ahun, o por lo menos eso es lo que dicen las autoridades y de ahí su prohibición.

Salu2 a to2!!

Sergio25

Nuevo usuario
Población
Hospitalet de llobregat
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 143 CV
wenads el problema que no eh visto ninguna mazda en persona con esete tipo de aleron y lo que no keiro sin faltar esk se vier garrulo.jeje no oche es negro si alguien tubiera fotos asi con este aleron si las pudiera subir jeje saludos gracias

Sergio25

Nuevo usuario
Población
Hospitalet de llobregat
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 143 CV
Weno finalmente ya lo tengo casi decidido la verdad esk en gris o blanco el aleron quedaria muy culo pero tambien destacaria demasiado y nop me acaba dl todo aparte dnd yo estoy como el coche cante mucho se meten al parkin y lo vacian jjejej por desgracia.finalmente el candidato ah ocupar mi porton trasero posiblemente sea un aleron de carbono negro regulable en altura seibon.le dara un toque un poquito japo y al mismo tienpo llevara una linia limpia y elegante al maletero el uni problema es su precio 800 euro jeje .que opinais de mi decision es acertada? saludos

Nightsade

Nuevo usuario
Población
San Vicente Del Raspeig
Modelo de coche
Jordi6 dijo:
Volviendo al tema, porqué ya sestais desmadrando...jejeje :-D
El capó de carbono está prohibido en España, ya que en caso de colisión se asitlla y pueda probocar mas daño ahun, o por lo menos eso es lo que dicen las autoridades y de ahí su prohibición.

Salu2 a to2!!
Si esta prohibido en España, y eres de España, creo que podrías ahorrarte 800€ de alerón más la multa pertinente...xD