1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aleron de Autospoiler

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por LUISCRTD, 10 May 2005.

1. LUISCRTD

LUISCRTD Nuevo usuario

Muy buenas, el otro dia pregunté en Norauto por el aleron para el M6 5 p y me dijeron que el precio es de 92 € mas 10 € de gastos de portes.

Creo que lo voy a comprar, y quería que alguien que lo tenga instalado pusiera unas fotos de como va fijado al portón para darme una idea al colocarlo, supongo que irá atornillado al labio del mismo.

Gracias de antemano

2. miki

miki Nuevo usuario

A mi me lo pusieron en la casa, y si va con 4 tornillos .
    yo la verdad que no me atreberia a hacer un solo agujero en mi m6 y menos en la chapa, no puedes cometer errores #-o

buen precio y suerte :wink:

3. Pctor

Pctor Moderator Miembro del equipo

4. carlos7

carlos7 Nuevo usuario

el alerón de 92 euros, ¿es igual que el original y los tienen en todos los colores?
    ¿lo instalaran en la casa?
    Por cierto Luiscrtd yo vivo en Las Rosas, somos casi vecinos

5. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

A mi el mismo aleron me costo 81, supongo que habran cambiado las tarifas, pero de gasto de envio... [-X nada de nada. Yo lo compre aqui en el Norauto de Parla, aunque se que te pilla un poco retirado, si quieres se lo pregunto. :wink:
    Hay que aclarar que el aleron viene sin pintar, aunque trae la imprimacion necesaria para que se pinte directamente. A mi me costo 45 € pintarlo en un taller oficial de la Fiat.
    En cuanto al montaje, se puede hacer por uno mismo. Viene con instrucciones y con unas plantillas para hacer los taladros, con las que no puedes equivocarte.
    Asi puedes ir con el orgullo de haberlo montado tu mismo. =<> :-D

6. LUISCRTD

LUISCRTD Nuevo usuario

OK, Lucky, yo pregunté el precio en el Norauto de San Sebastian de los Reyes y me extraño lo del porte, el caso es que no tienen en stock, trabajan bajo pedido.

Contacte con autospoiler y me han dado otros distribuidores que voy a llamar para que me den el precio, ya os diré si Norauto es o no más caro

La duda mia es si en la parte que topa con la chapa, debe llevar alguna junta de goma para evitar que al lavarlo o con lluvia se filtre el agua.

saludos.

7. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Lo de los portes es un rollo macabeo. Yo lo he preguntado en Norauto de St. Boi (Barcelona) y sí, son los 92 € (han subido de precio respecto al año pasado, lógico), pero ni portes ni leches y también lo tienen que pedir, porque no lo tienen en stock.

Yo también llamé directamente al fabricante y el precio que me dieron era bastante más caro que en Norauto :evil:

Para el tema del agua, lo que puedes hacer es una vez hechos los agujeros, darle con alguna pintura tipo minio por la zona del corte, sin pasarte, total, no se verá una vez colocado. Lo ideal sería darle con el botecito milagroso de la misma pintura del vehículo si lo tienes. :wink:

8. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

jeje con todo y plantilla hay que centrarla correctamente. Igualmente al abrir los huecos hay que tener bastante precisiòn. Luego de taladrar hay que pasarle un poquillo de pinturilla a los bordes de los hueco para evitar la corrosiòn

9. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Supongo que el mejor sistema es: primero hacerlo con la broca más fina que tengáis, e ir aumentando el grosor de ésta hasta el deseado. Así se evitarán sustos de "corrimiento" del taladro #-o [-o<

10. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Xactamente :-D . Asi es como hay que hacerlo. LUISCRTD, por lo de la junta no te preocupes, con el aleron vienen unas juntas de neopreno adhesivo de 1 mm, aprox. que tienen la forma de la base donde el aleron apoya en la chapa. Vienen otras junto con los tornillos, para que estos hagan tambien buena estanqueidad. :wink:

11. LUISCRTD

LUISCRTD Nuevo usuario

Muy bien Lucky_luke, me esperaba algo similar para la estanqueidad al fijarlo. Voy a ver donde me lo pintan y a colocarlo rápidamente.
    Gracias a todos por las sujerencias. =<>

12. quimsoares

quimsoares Nuevo usuario

Queda muy bien. [-o<

13. LUISCRTD

LUISCRTD Nuevo usuario

Ya tengo el alerón, parece más bajo que el original, al final 97€ y de los portes no me ha librado nadie :cry: seré mal negociante pero todos los cobraban, ahora estoy buscando un sitio donde me lo pinten barato.
    Para los Madrileños, lo he comprado en un distribuidor autorizado que está enla zona de Prosperidad al final de la calle Cartagena. Si alguien quiere datos que me los pida y les doy todos los distribuidores que me indicaron.

Me recomiendan que me lo monten en un taller, lo creeis conveniente?, No parece dificil pero la forma de señalar los agujeros, no me inspira confianza.
    Ya os contaré.

14. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Cierto LUISCRTD, es mas bajo. A mi me gusta mas :) :wink:
    Al final, como no me dijisteis nada, no pase a preguntar donde lo compre yo, pero creo que eso de los portes... [-X
    Eso tu mismo, ya te comente que es cantidad de sencillo y las plantillas son bastante precisas. Solo necesitas que alguien te heche una mano a la hora de cuadrar de los dos lados por igual, y serenidad y paciencia para hcer los agujeros poco a poco :-D . (son solo 4) 8-[ :wink:

Una cosa esta clara... y es que te va a quedar de muerte :-D :-D

15. LUISCRTD

LUISCRTD Nuevo usuario

Hola Lucky_luke. De veras que los portes en todas las casas que he preguntado , me los clavaban, aquí han sido 7 € pero en Norauto como ya dije 10 €.

Según comentas y pone en las instruccíones, las guías hay que sujetarlas con cinta adhesiva y luego taladrar sobre ellas para marcar los agujeros guia para luego repasar con broca de más diámetro. Las pegaré con varias tiras para que no se muevan con el taladro.

Te agradezco el ofrecimiento de mirar en Norauto, lo que si te pregunto es donde compraste la mini antena.

Ya pondre la fotito de como quedó.

Compartir esta página