Aleron 6º pedido

sunbloquer

Nuevo usuario
Bueno hoy como estoy trabajando me puse a colocar el aleron, y cual es mi sorpresa que es mas grande que el porton. Lastima que no tenga aquí la cámara para que lo veais.

El sistema es por unos ganchos, pero solo encajan los dos mas pegados al borde del maletero, los otros 2 quedan por fuera, nose quedan por fuera las 2 esquinas mas pegadas al cristal.

el_trasgu, tambien debieras cambiar la foto de la pagina de accesorios ya que el aleron que me tengo yo es con luz de freno.

Alguien mas ha pedido ese aleron en otro pedido? :? :( :cry:

DLRoose

Nuevo usuario
joder menuda putada!!!!

¿entonces no te vale? ¿queda mal?

al ser con luz de freno sera para el 4p y sera distinto.

Yo he pedido en el 7º pedido uno tipo atenza para el 5p, espero que no me mande el trasgu con luz de freno :( :( :? :?

aver si te lo pilla alguien o lo piden en otro pedido y lo cambias.
Si no podrias llevarlo a algun preparador tuning de esos que trabajan con fibra para que te lo acople bien y te tape la luz de freno, si no te cobran mucho...

suerte y comenta a ver que pasa.

Para el_trasgu: habla con el tio de los alerones para que mande los que queremos. Yo alto tipo atenza black mica 5puertas sin luz de freno.

sunbloquer

Nuevo usuario
Fotografías

al final me las apañe. Como se como va esto de los pedidos y es un marron añadido el devolver (si se puede) etc etc, para no liarla mas lo he montado pero queda así, a mi casi que hasta me gusta mas :-D :-D que voy a decir no?

pues así es como queda, como los rebajes que tenia para cogerlo al porton no servian, una vez colocados los exteriores que son los que si iban bien, cogí la dremmel y le di al alerón, vamos que le hice unos huecos nuevos, por debajo se notan pero vamos que tienes que fijarte de mala leche, tambien utilize el pegue, aunque creo que debiera haberle puesto sikaflex.

Por cierto la luz trasera tampoco va, cuando tenga tiempo abriré el plastico a ver si esta desconectado por dentro.

No fue tan malo, pero tampoco todo lo bueno, vamos.....como debiera ser......

:-D He hecho un brico y no me he cargado nada #-o =<>

el_trasgu

Nuevo usuario
Joder, quedo algo mas tranquilo, pero me hubiera gustado que no hubieses tenido que hacerle nada

si puedes hazle una foto por atras para ver como le queda
lo que si veo que esta bien conseguiro es el color no?

un saludo

sunbloquer

Nuevo usuario
El color esta bien conseguido, pero como que tenian prisa y pusieron los dedos encima antes de que secase bien y tiene huellas dactilares de algun/os :-D :-D :-D

ok le sacaré una foto desde atras y desde todos los sitios que todavia no he puesto ninguna :-D