1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ale, ya soy un poco más pobre...

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por Mastropiero, 1 Abr 2005.

1. Mastropiero

Mastropiero Usuario

Bueno, hoy he pasado a recoger el bebé. La tontería me ha salido pior 110 € que paso a desglosaros a continuación:

Componentes: Arandela carter --- 1.19
    Aceite Sintetico TXT 5W30 --- 53.79
    " " " " --- 14.66
    Filtro de aceite Mazda6 ---- 8.73

Mano de obra : Sustitución Aceite de motor --- 8.50
    " Filtro de aceite ---- 8.50

Lo que me ha sorprendido es que me han dicho que no hay nada raro ni en la dirección, ni en la alineación de los neumáticos o de la suspensión, ni nada que pudiera ocasionar la tendencia a irse a la derecha que habia notado. Me dijeron que tenía descompensada la presión de los neumáticos - lo cual puede ser, lo revisé antes del último viaje desde Bilbao y no lo volví a mirar - pero esa tendencia yo la noté cuando tenía los neumáticos recientemente revisados así que.... no sé, tendré que buscar un sitio como el que mencionó Parris en otro post y a ver.

Por lo menos me lo han lavado... :-D

2. DanZarE

DanZarE Nuevo usuario

Que revision es???

3. duff

duff Nuevo usuario

Te han puesto el filtro de aceite del M6?

El precio parece que está en la media, por lo menos entre los del foro...

4. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Mastropiero, si es la de los 20.000 la veo muy bien de precio, si es la de los 10.000 tonces la veo normal.

5. Jaker

Jaker Nuevo usuario

Supongo que será la de los 10.000, porque si no veo el tema un poco "escaso". Pero bueno, está bien... y lo de lavar el coche es un detalle...jejeje...

6. Mastropiero

Mastropiero Usuario

Era la de los 10000, tal y como debidamente viene indicado en la linea explicativa adjunta al título del post por su lado inferior... :-D

7. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Como dentro del post solo se ve "Ale, ya soy un poco más pobre... " pos no me coscao xD, por la de los 10.000 pues me parece más o menos normal. Hoy he estado en mazda comprando un litrillo de aceite, y cuesta 13 € y el paraxokes delantero sport 840 mas iva, más pintar y montar, madre mia xD

8. Mastropiero

Mastropiero Usuario

Jope..... sí que es caro, sí...

Tengo que llamar un día y preguntar cuanto arrean por las manetas interiores cromadas. Me muero por ponerselas, además quedarían fenómeno con el freno de mano.... =P~

9. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Yo despues de verano me meto con el interior que ya toca ya :-D

10. Nork

Nork Nuevo usuario

Mastropiero a mi tb se me va para el lado derecho me dijeron q lo mirarian pero no tenia yo tiempo como para dejarles el coche, mi revision de los 20 000km me salio por 138 euros, con todos los cambios (aceite, y filtros).
    Ta barato menos mal q si no xD.

A mucha gente se les va para un lado eso viene mal de fabrika yo creo, lo podian revisar en todos a ver q decian.

Ciaooo :)

11. 666

666 Nuevo usuario

sabeis cuanto vale en el diesel?

Compartir esta página