Al fin os puedo presentar mi M6

Tema en 'Fotografías' iniciado por Mazda2002-Sergio, 25 Ene 2006.

1. Mazda2002-Sergio

Mazda2002-Sergio Nuevo usuario

Aquí os presento mi coche. No es que sea espectacular, pero no está mal. Es diferente.

[​IMG]

2. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Alucinantes esas llantas!! =<> =<> . Me encantan ese tipo de llantas, yo no las cambio por pereza... y por dienero, claro. :wink:

3. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Enhorabuena!!!, ami me mola ese spoiler trasero con luz de freno, ¿de donde lo has sacao y cuanto? sino es mucho preguntar? :-D Las llantas son muy bonitas, pero ... tu sabes lo que te va a costar mantener limpito tanto radial? :-D

4. Mazda2002-Sergio

Mazda2002-Sergio Nuevo usuario

El alerón con la luz de freno lo puse en un servivio oficial Mazda. Me cobraron unos 420euros (todo incluído).

5. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

=<> =<> =<>

6. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

Has ido rapidito para quitarle los emblemas de mazda6 y el logo. :-D

7. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Si que molan las llantas, si.

8. Palo

Palo Usuario avanzado

Lo único que yo haría, sería rebajarlo con un kit de suspensión (muelles+amortiguadores). Con la llanta tan grande los kits son un complemento perfecto.
    Esta guapísimo.

9. Anonymous

Anonymous Guest

Sergio
    Permíteme una pregunta. Que tal se ve de noche con la luna trasera tintada??

El coche OK

10. juakoman

juakoman Nuevo usuario

que guapo te ha quedado el carro!! lo que dice palo te vendria al Pelo! el spoiler trasero demasiado caro, y me gusta mas sin el, pero pa gustos ya se sabe...
    impresionantes las avus que le has puesto. son de 18"? le quedan genial

11. Mazda2002-Sergio

Mazda2002-Sergio Nuevo usuario

La verdad es que casi no varía la visibilidad con estos cristales. He de decirte (Car63) que no son los oscuros completamente. Son los intermedios. Si te acercas a ellos puedes ver el interior.
    Y las "Avus" son de 18" (juakoman).
    La verdad es que sí tengo pensado en bajar el coche. Pero es un gasto bastante importante. No sé si cambiar solo los muelles o todo el kit completo. Además tengo un problemilla o duda. Lo explico todo en "Modificaciones y Tuning" en el apartado "posibles roces al bajar el coche con neumáticos 225/45/18"
    También tengo intención en colocarme la famosa rejilla sport con el logo Mazda que tanto sale en el foro. Pero no se de dónde sacarla. Dónde la puedo comprar?

:-k #-o

12. mechan

mechan Nuevo usuario

Eso de rebajarle la suspension, ganaria muchos enteros ese pedazo de carro. Ha proposito cuanto pueden salir los amortiguadores para bajar la suspension y cual son los mas recomendables.

13. joseis

joseis Moderator Miembro del equipo

Solo 2 palabras para describirlo: im presionante =<> . En cuanto a lo de la rejilla sport preguntale a el_trasgu ,que ahora se esta encargando del tema de los accesorios.
    Un saludo.