AL ATAQUE AUTOBILD DE NUEVO

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Pues de nuevo bienen atacando otra vez. Os enumero unas cosillas que

flipais.

*El Mazda arranca girando esta pieza de plastico 8O

*Con el pack travel (6000 euros) tendrás navegador, DVD detrás y

xenón.

*Rueda seguro aunque el ESP permite que se vaya un poco de atras.

Esa es la sensación zoom-zoom de la marca

*Conclusión final, bla, bla ,bla,blallalaablaalal Y EN UN PUESTO MAS

DISCRETO SE QUEDA EL MAZDA QUE ES EL QUE MENOS CAPACIDAD DE

CARGA TIENE.

Para flipar. A estos hay que escribirles o comunicárselo a mazda por que

es tirar ventas de este fabuloso coche. A unos coches los alaban por que

permite una condución ágil y divertida y saltar el ESP un poco más tarde

y sin embargo a nuestro mazda le critican por eso. Decir tambien que en

el test, a parte de ser el que mas par tenemos, somos lo únicos que a

consumido exactamente lo que dice el fabricante 6,3 litros y los que

menos junto al renault.

En la prueba bienen comparados el:

KIA

MAZDA

OPEL

RENAULT

VW

Ahora colocarlos segun el resultado final de las valoraciones de autobild

haber si acertais.

Un saludo.

Qenk

Usuario avanzado
Hay muchas formas de hacer publicidad. Puedes poner un anuncio en la tele o tener en nómina a toda una revista....

alamima

Nuevo usuario
Solo una cosa, antes de comprarme mi Mazda estuve leyendo y releyendo muchas revistas, llamadas especializadas , y ninguna me ayudo a comprarme el coche que tengo. Lees y decides. Unas te dicen una cosas y otras te dicen lo contrario. Quien prueba los coches? Ahi dejo la pregunta :-D :-D

Luisito73

Nuevo usuario

haber si acertais.
Bueno pues yo digo... VW, OPEL, RENAULT, MAZDA Y KIA.

Hace una semana o asi, puse un hilo sobre la coparativa que hizo SoloAuto Monovolumen de estas monovolúmenes además de la C4. Creo que son bastante más serios que estos de Autobild... aunque seguro que en todos los sitios cuecen habas...

Saludiños.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
Auto Bild!!!! :-D :-D :-D cuando veo esa revista en el kiosko me descojono entero!!!!!!! menudos sinver....zas....

No os extrañies ni de eso ni de lo que vayan sacando y eso que el 90% de su trabajo es hacer copy&paste de la alemana....

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Luisito73 dijo:

haber si acertais.
Bueno pues yo digo... VW, OPEL, RENAULT, MAZDA Y KIA.

Hace una semana o asi, puse un hilo sobre la coparativa que hizo SoloAuto Monovolumen de estas monovolúmenes además de la C4. Creo que son bastante más serios que estos de Autobild... aunque seguro que en todos los sitios cuecen habas...

Saludiños.
¡¡¡¡¡¡¡¡Premio!!!!!!!!!!! Ta tocao. Dicen que tiene un dirección muy buena rápida y precisa, un buen compromiso estabilidad confort, sin embargo se queda en una zona gris 8O , consumo el que mejor, los asientos de la 3ª fila dicen que solo para niños 8O (pero si son los mejores asientos), que mazda respondió a la perfección a rectificar lo del ESP y hacer un fantástico trabajo (sin embargo lo critican). La suspensión mas deportiva es la del zafira 8O .
:^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o
:smt078 :smt078 :smt078 :smt078 :smt078
:smt067 :smt067 :smt067 :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
Un saludo

ASTURMAZDA

Nuevo usuario
Población
Gijon
Modelo de coche
Mazda CX5 4X2 165 CV
solo hay que ver que la revista es alemana y filial de algunas marcas alemanas que siempre en las comparatibas siempre gana un coche aleman que casualidad no??
saludos

A

Anonymous

Guest
Para flipar. A estos hay que escribirles
Yo ya lo hice. Me respondio Tito Klein ( el director) en persona a traves de e-mail y en la propia revista en la columna del director ( nº14 de febrero-2006), para decirme que ellos no tiene favoritismos ni les paga ninguna marca..............eso si, muchas de las pruebas les vienen ya "prefabricadas" de su central alemana y asi las meten en la revista española.
La cosa viene de lejos. En 2004 Auto Bild publico su Informe de Calidad con estos resultados.

Clasificación de fiabilidad

Los tres primeros lugares quedan ocupados en este orden por los japoneses Mazda, Toyota, Honda, cuarto es Hyundai, y en las posiciones quinta y sexta están los también japoneses Nissan y Mitsubishi. El primer alemán es Opel, en la séptima posición y luego están, por orden, Volvo, Smart, Ford, Citroen, Mercedes, Seat, Audi, BMW, Peugeot, Renault, Skoda,Volkswagen y Fiat.

Articulo completo

Supongo que un resultado asi levantaria ampollas y claro esta que en Alemania no le van a dar cera a los japos dejando mal a vehiculos alemanes. Siempre que haya en la prueba un aleman, solo hay que preocuparse de quien quedara del 2º para abajo

saludos

davir

Usuario
SOLO SON UNOS MERCENARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ESO DE LA SUSPENSION DEPOR-

TIVA DEL ZAFIRA???? SERA CON ALGUN PACK DISTINTO AL DE SERIE PORQUE

LA SUSPENSION QUE TRAE DE CASA NO ES PARA TIRAR COHETES.....

SOBRE GUSTOS COMO LOS CULOS,,, CADA UNO TIENE EL SUYO..

santano

Nuevo usuario
risi71 dijo:
............Dicen que tiene un dirección muy buena rápida y precisa, un buen compromiso estabilidad confort........
Hola, soy un infiltrado con un Touran.
Como aqui en su día teniais a OSOBUCO, en el club touran teníamos a un ingeniero de I+D de carrocerías de VW en la planta de China.

El enlace a sus comentarios es este:

http://www.clubtouran.com/foro/showthread.php?t=31162

A día de hoy ha acumulado 86.000 visitas en 1 año!!!

Pero me ciño al tema. Con independencia de los resultados que marque una revista en pruebas a vehiculos, sí tienen razon cuando hablan de la direccion de VW: Este comentario es de SHVW, el ingeniero I+D del Club Touran

"El VW touran es un coche muy avanzado tecnicamente en casi todos los aspectos. Tres caracteristicas se podrian casi (la modestia lo impide) calificar de revolucionarias: La Dsg, la direccion electrica y la carroceria soldada por laser. Es curioso como no he leido un solo post acerca de las dos ultimas. Para mi la direccion electrica es un hito en la ingenieria de coches. Es un ejemplo de tecnologia de punta que, debido a que se ha hecho perfecto, pasa desapercibido para el usuario."

Pues eso, que a las revistas hay que hacerles caso a medias. Hace un mes os posteé el analisis de comparativas de la Union de consumidores, que esos si que es verdad que no se casan con nadie.

Saludos.

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola santano, los comentarios estos que puse se refieren al mazda.
risi71 dijo:
Dicen que tiene un dirección muy buena rápida y precisa, un buen compromiso estabilidad confort, sin embargo se queda en una zona gris Shocked , consumo el que mejor, los asientos de la 3ª fila dicen que solo para niños (pero si son los mejores asientos), que mazda respondió a la perfección a rectificar lo del ESP y hacer un fantástico trabajo (sin embargo lo critican). La suspensión mas deportiva es la del zafira
saludos
Un saludo.
P.d. sería un privilegio tener a alguien como shvw por akí, ya que OSOBUCO nos dejó :( , aunque se que nos estará viendo desde el otro lado :-D

santano

Nuevo usuario
jje, pues ahora que lo dices, sí que es cierto... glup!!! Me ha llevado a error el mezclar varias marcas en el comentario. Porque empiezas con un "te ha tocado" refirendote a VW y continuas diciendo: "Dicen que tiene".

Una errocunduncion, que diria martes y trece.

Bueno, de todas formas el enlace lo merece, aunque sea fruto de error.
Saludos.

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
santano dijo:
jje, pues ahora que lo dices, sí que es cierto... glup!!! Me ha llevado a error el mezclar varias marcas en el comentario. Porque empiezas con un "te ha tocado" refirendote a VW y continuas diciendo: "Dicen que tiene".

Una errocunduncion, que diria martes y trece.

Bueno, de todas formas el enlace lo merece, aunque sea fruto de error.
Saludos.
Si mal entendido y mal redactado :oops: . Si el informe es de lo más interesante.
Un saludo

mbereng3

Nuevo usuario
Lo de las pruebas de autobild es como mínimo curioso, ya que a veces se comparan coches de segmentos distintos y claro, entonces sacar conclusiones como que tal es mejor que cual por su mayor amplitud, pues choca un poco, sobretodo si al grande le sirve para "imponerse" en la comparativa "debido a su mayor amplitud interior". Coño claro !! Así yo tambien me impongo [-X Y por cierto, que ruedas lleva la versión que prueban ? Según la ficha técnica, llanta de 16"....... Debe ser versión alemana....

En la comparativa de Solo Monovolumen salimos bastante mejor parados, y queda claro por ejemplo que la tercera fila de asientos del mazdita es mejor que otras, cosa que no queda nada clara en autobild, que el chasis es el más "rigido/deportivo" y que se siente de los más aplomados en toda circunstancia, junto al Verso.

En fin, con autobild lo de siempre.....

santano

Nuevo usuario
La verdad es que los vehiculos asiáticos en la prensa europea tienen poco que hacer, aunque sus coches sean capaces de hacer el pino con las orejas.

Es complicado valorar mejor un coche que otro, porque es imposible determinar qué factor pesa más en la decision de compra de un coche.

Por ejemplo, en mi caso, no quería 7 plazas, pero quería un gran maletero. Automaticamente se descartan Verso y Mazda 5.

Por cierto, me sigue pareciendo curioso como intentan meter al Verso dentro del sector de monovolumenes compactos, cuando podrian tener un sector propio en el que si serian comparables el Golf Plus, el 307 SW, el Verso, el Altea porque al menos para mi no son monovolumenes en mi concepto de ese coche, en el que si entraría el Mazda 5, el Touran, el C-Max, el Zafira, el Scenic, el C8 Picachu, etc.

A lo que comentaba mbereng3, sobre el aplomo del chasis, el Touran, sin el TRD (Tren de Rodaje Deportivo: Opcion para bajar suspension en 15 mm) es un poco cabezón en virajes alegres, entre otras cosas porque el centro de gravedad lo tiene más alto. El comportamiento más "alegre" conincido contigo en que sean Mazda y Verso. En diseño y estabilidad los japos estan dando guerra. Luego llega Toyota y te mete unas pifias de campeonato en acabados interiores, pero claro, tanto diseño tanto diseño luego es complejo llevarlo a la practica.

Saludos y kilometros.