akiesta sophie

sophiemx5

15 Sep 2005
Muy buenas a todos, gracias a unos amigos de www.akiesta.com estoy aki,ya que nuestra pagina es mas de "amistades" que de coches, aunque tenemos un apartado MOTOR pero poca cosa al lado de lo que hay montado aki.
Tenemos un Mazda6 y un MX5, esta claro que el MX5 es miiiioooooooooo y el otro de mi marido. asi que espero aprender mucho por esos lugares.

sophiemx5

15 Sep 2005
gracias, :) pues conozco Linares , me encanta, tengo que ir un dia de esos por ahi, a ver si algun día se hace un viaje del club pa'bajo :wink:
buen coche el tuyo =<> solo 18 000 km ????

OLIVAVOY

20 Nov 2004
JAÉN
sophiemx5 dijo:
Cuando querais os bajais que os voy a llevar a algún sitio que otro a tapear que nos vamos a poner las botas.

sophiemx5 dijo:
buen coche el tuyo =<> solo 18 000 km ????
Está bien con un año que más quiero .