Mazda CX3 MK1 (2016-2019) Ajustes navegador

juanan_

Nuevo usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
Mazda CX-3 2.0 Luxury Aut.
Buenas noches. El GPS de mi CX-3 del 2018 nos vuelve locos al programar una ruta; se empeña en ir por sitios que no son lógicos. Dentro de Ajustes hay varias casillas (autopistas, peajes, ferrys, etc.). Cuando marcas esas casillas, ¿estás aceptando o rechazando la circulación por esas vías? Gracias por la ayuda.

Javicx3

Usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda CX-3 2.0L 150 Cv aut. AWD
Estas aceptando.

juanan_

Nuevo usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
Gracias, Javier.

Satori

Usuario avanzado
Población
Segovia
Modelo de coche
Mazda3 120
Cuando pongas un destino, busca las diferentes rutas que te calcula, y coge la que mejor te parezca..en el manual lo explica muy bien

Ramonazo

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3
Pásate al mirror link, le da veinte vueltas el navegador de Google al de serie.
Un saludo

Satori

Usuario avanzado
Población
Segovia
Modelo de coche
Mazda3 120
Si, ya lo vi...intenté ponerlo con un tutorial y APK que te puedes descargar en Youtube, pero mi coche no me deja instalar el mirror link, no me sale en el teléfono la IP dela pantallita que necesitas para un paso posterior....

juanan_

Nuevo usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
¿Te refieres al manual general del coche? ¿Podéis decirme qué casillas lleváis marcadas? Gracias

juanan_

Nuevo usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
¿Cómo se hace eso? ¿Tienes que ir conectado al teléfono permanentemente, o se puede descargar en el navegador del coche?

Triticale

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda3 120 BTE
@Satori, tu coche no es compatible con Android Auto. Tienes que instalar un kit de 250€ en la concesión y luego enchufar un móvil con AAuto o Apple Car instalado. También puedes meterte a reprogramar la pantalla e instalar esa compatibilidad de manera paralela, pero es más complejo.

@juanan_, efectivamente, AAuto requiere que tengas enchufado el móvil al usb del coche. Pero la ventaja es que tienes información siempre actualizada, también del tráfico u otras incidencias en la carretera (con Waze p.e.)

juanan_

Nuevo usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
@Satori, tu coche no es compatible con Android Auto. Tienes que instalar un kit de 250€ en la concesión y luego enchufar un móvil con AAuto o Apple Car instalado. También puedes meterte a reprogramar la pantalla e instalar esa compatibilidad de manera paralela, pero es más complejo.

@juanan_, efectivamente, AAuto requiere que tengas enchufado el móvil al usb del coche. Pero la ventaja es que tienes información siempre actualizada, también del tráfico u otras incidencias en la carretera (con Waze p.e.)
Gracias, Triticale. En ese caso, irás "tirando" de datos, ¿verdad? Y, ¿tienes que conectar por cable al USB, no se puede hacer por bluetooth?

Triticale

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda3 120 BTE
Gracias, Triticale. En ese caso, irás "tirando" de datos, ¿verdad? Y, ¿tienes que conectar por cable al USB, no se puede hacer por bluetooth?
Sí, tira de datos. Pero me da la sensación de que no consume mucho, a lo mejor es porque tengo descargados los mapas de las zonas habituales, pero yo no he visto consumos desorbitados, la verdad.

Hay algunos coches y móviles que pueden lanzar AAuto a través de Wi-Fi, pero no son muchos, ni los unos ni los otros. De todas formas, lo que sí se consume con el uso de esta app es la batería, por lo que lo de tenerlo enchufado no está de más (salvo que se tenga carga inalámbrica).